Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague regulable

Esta es una discusión para el tema embrague regulable en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague regulable

wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues m e tirado toda la tarde intentandolo y nada no sube de vueltas solo lo a hecho una vez y m e kedao loko d komo tira el kacharro este pero kuando e soltado gas y e vuelto a darle ya no subia de vueltas algun konsejo de lo k puede ser?yo kreo k es el emrague k patina por k si no......

saludos

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,ya que esta este posto lo aprobecho para hacer mi pregunta,el embrage regulable se que puedes regular los muelles para salir a las revoluciones deseadas y se nota mucho la diferencia en la salida respecto a los normales,pero aqui viene mi pregunta¿en punta se nota la diferencia?¿aumenta la velocidad punta?gracias.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, fran te respondo, yo creo que el embrague regulable lo unico que hace es salir a mas revoluciones y subir de vueltas antes para una mayor salida pero en velocidad punta no aumenta nada creo yo. Por cierto laguneroman no savria ahora mismo lo que le puede pasar a tu embrague.
    Salu2

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por laguneroman
    wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues m e tirado toda la tarde intentandolo y nada no sube de vueltas solo lo a hecho una vez y m e kedao loko d komo tira el kacharro este pero kuando e soltado gas y e vuelto a darle ya no subia de vueltas algun konsejo de lo k puede ser?yo kreo k es el emrague k patina por k si no......

saludos

los regulables vienen sin regular, como los carburadores etc etc... primero ponlos a 2 cm y de ai vas regulando como tu kieras. ponlos siempre ala misma medida para que te vallan bien