|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable
Esta es una discusión para el tema embrague regulable en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues ...
-
Cogiendole el gustillo
embrague regulable
wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues m e tirado toda la tarde intentandolo y nada no sube de vueltas solo lo a hecho una vez y m e kedao loko d komo tira el kacharro este pero kuando e soltado gas y e vuelto a darle ya no subia de vueltas algun konsejo de lo k puede ser?yo kreo k es el emrague k patina por k si no......
saludos
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,ya que esta este posto lo aprobecho para hacer mi pregunta,el embrage regulable se que puedes regular los muelles para salir a las revoluciones deseadas y se nota mucho la diferencia en la salida respecto a los normales,pero aqui viene mi pregunta¿en punta se nota la diferencia?¿aumenta la velocidad punta?gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Como en su casa
Hola a todos, fran te respondo, yo creo que el embrague regulable lo unico que hace es salir a mas revoluciones y subir de vueltas antes para una mayor salida pero en velocidad punta no aumenta nada creo yo. Por cierto laguneroman no savria ahora mismo lo que le puede pasar a tu embrague.
Salu2
-
-

Iniciado por
laguneroman
wenas a todos.hoy e ido a probar mi nueva mts-06 y resulta k el embrague esta sin regular bueno pues m e tirado toda la tarde intentandolo y nada no sube de vueltas solo lo a hecho una vez y m e kedao loko d komo tira el kacharro este pero kuando e soltado gas y e vuelto a darle ya no subia de vueltas algun konsejo de lo k puede ser?yo kreo k es el emrague k patina por k si no......
saludos
los regulables vienen sin regular, como los carburadores etc etc... primero ponlos a 2 cm y de ai vas regulando como tu kieras. ponlos siempre ala misma medida para que te vallan bien
-