se me aoga bastante

Esta es una discusión para el tema se me aoga bastante en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
wenas ..me tiene loco la mini ..desde el primer dia se me aoga al darle al max de gas rapido ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 35
    Forero habitual el_bola16 no se le puede calificar en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

se me aoga bastante

wenas ..me tiene loco la mini ..desde el primer dia se me aoga al darle al max de gas rapido ..si lo mantengo sin soltarlo se para ..pos si le subo la aguja del carburador la moto en salida tampoco es gran cosa pero despues cuando vas a tope si vas al maximo de gas se viene abajo i si le sueltas un poco el puño vuelve a estirar otra vez ..k le ago ?? le e limpiao el carburador i nada ..creo k el de serie se lekeda pekeño x k es 49cc i el carburador es el mismo para las 39cc tambien ..si me pillo un juego de xicles del carburador de serie i voi provando are algo?? es k valen carillo i si no lo voi a poder solucinar me pillo un 16 i un escape ..pero preferiria k no ..k no tengo pasta aora i menos para la mini. sl2

Eres el amo Baneado er_fran no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    tienes las laminas de serie todavia?,puede ser de las laminas y de los xicles o el carbuador entero.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Forero habitual el_bola16 no se le puede calificar en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    las laminas son de carbono ..voi a poner lo k yebo k lo deberia de aver puesto arriba ..error mio ..laminas de carbono muelles de embrague kundo bujia ngk i filtro de gasolina bueno

Eres el amo Baneado er_fran no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pues creo k podria ser x los xicles del carburador,la guja del carburador y abria k volver a ajustar los tornillos despues de aberlo cambiado todo,a mi me pasaba lo mismo y le e puesto las lamians de carbono y el kit de carburacion con un amal de 17 y no veas como estira aora y no se ahoga como antes.

Eres el amo carliños no se le puede calificar en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    purba k no sea k le falte gasolina nose si me entiendes la mi hacia lo mismo y era la llave k no le dejaba suficiente paso a la gasolina prueba eso o el aire

Eres el amo carliños no se le puede calificar en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    yo yevo lo mismo k tu y ami me paso eso de la llave k le faltaba gasolina prueba eso aver

Gracias
    0
    i k ago??? como deconecto el grifo de gasolina ..el k lo tenga anulado a ver si puede poner una fotillo .. lo k voi a acer es poner un grifo de variant en vez de ese i lo pongo en el manguito en vze de la parte de arriba del carburador..lo pongo mas k nada x si tiene fuga de gasolina k no me la tire al suelo xk el grifo no suelo usarlo

Gracias
    0
    mira no hace falta k lo kites solo ves girando la llave asta dar en el punto pero si lo k kieres es kitarlo tiene ay dos tornillos los kitas y ya esta

Gracias
    0
    prueba tambien kitando la llave y kitando la jinta de goma k tiene o igual se te a tapado la llave kitala y lo miras

suerte

Forero habitual Pablo Ramos está en el buen camino Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    El grifo:
    -Abierto es horizontal.
    -Cerrado es vertical.
    YA TENGO MONO!!! y 911! xD Jabiliky: "mirale la cara"