Esta es una discusión para el tema se me aoga bastante en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; wenas ..me tiene loco la mini ..desde el primer dia se me aoga al darle al max de gas rapido ...
wenas ..me tiene loco la mini ..desde el primer dia se me aoga al darle al max de gas rapido ..si lo mantengo sin soltarlo se para ..pos si le subo la aguja del carburador la moto en salida tampoco es gran cosa pero despues cuando vas a tope si vas al maximo de gas se viene abajo i si le sueltas un poco el puño vuelve a estirar otra vez ..k le ago ?? le e limpiao el carburador i nada ..creo k el de serie se lekeda pekeño x k es 49cc i el carburador es el mismo para las 39cc tambien ..si me pillo un juego de xicles del carburador de serie i voi provando are algo?? es k valen carillo i si no lo voi a poder solucinar me pillo un 16 i un escape ..pero preferiria k no ..k no tengo pasta aora i menos para la mini. sl2
tienes las laminas de serie todavia?,puede ser de las laminas y de los xicles o el carbuador entero.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
las laminas son de carbono ..voi a poner lo k yebo k lo deberia de aver puesto arriba ..error mio ..laminas de carbono muelles de embrague kundo bujia ngk i filtro de gasolina bueno
pues creo k podria ser x los xicles del carburador,la guja del carburador y abria k volver a ajustar los tornillos despues de aberlo cambiado todo,a mi me pasaba lo mismo y le e puesto las lamians de carbono y el kit de carburacion con un amal de 17 y no veas como estira aora y no se ahoga como antes.
purba k no sea k le falte gasolina nose si me entiendes la mi hacia lo mismo y era la llave k no le dejaba suficiente paso a la gasolina prueba eso o el aire
i k ago??? como deconecto el grifo de gasolina ..el k lo tenga anulado a ver si puede poner una fotillo .. lo k voi a acer es poner un grifo de variant en vez de ese i lo pongo en el manguito en vze de la parte de arriba del carburador..lo pongo mas k nada x si tiene fuga de gasolina k no me la tire al suelo xk el grifo no suelo usarlo
Marcadores