|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me aoga bastante
Esta es una discusión para el tema se me aoga bastante en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Eso que dice miniadri es verdad, y yo tambien pienso que lo mas facil para ver si es la llave ...
-
Como en su casa
Eso que dice miniadri es verdad, y yo tambien pienso que lo mas facil para ver si es la llave de la gasolina es acoplarle una llave al manguito y dejar la del carbu abierta (sea horizontal o como sea) y mirar si sale mas o menos, tambien puede pasar que la llave del carbu se abra tanto que se pase y lo vuelva a cerrar por el otro lado no creo que sea eso pero puede pasar.
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me pasaba eso i era de la aguja
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Pablo Ramos
El grifo:
-Abierto es horizontal.
-Cerrado es vertical.
tas colau amigo,lo as dixo al reves,ay k decir las cosas seguro k si no lias al xabal..............
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,cristian46 esuqe hay algunos carburadores que la llave de la gasolina funciona al reves por eso lo a dicho bien,ay por ejemplo se nota la calidad de los carburadores que cada uno lleva la llave de la gasolina abierta para un lado no se ponen de acuerdo ni en eso,jeje,los carburadores chinos no valen pana.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Estas enganchado
aitor yo creo que no es de la aguja, sera que le entra poca gasolina y al subir la aguja le entra mas y se soluciona, pero yo cuando me paso eso probe a subir la aguja y funcionaba mejor pero seguia ahogandose.
-
-
Forero habitual
me a dado x mirar el carbu i estaba flojo ...puede ser a ver si va bien xk me esta tocando los cojones la puta moto ..k un niño con una gp3 39cc to rebenta me de caña es increible ..el sabado la pruebo ..de toas formas le e subio la aguja x k antes me pasaba i tenia el carbu apretado .....aun ni la e arrancado ..como no baya bien empezare a pensar en empepinarla a saco
-
-
Eres el amo
bien pero yo creo k podia ser por eso si tenis el carbu suelto por algunlado te enraria aire
PD: de donde eres bola?
-
-
Forero habitual
le e subido al aguja del carburador ..la e probao i daba miedo ...como andaba la jodia ..i tenia mas fuerza i mas salida ...pero al rato ya se le notaba k estaba gorda de gasolina ...le cabiare xicles lo mas seguro
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
cristian46
tas colau amigo,lo as dixo al reves,ay k decir las cosas seguro k si no lias al xabal..............
yo la verdad,no e visto ni una pero si tu lo dices yo no te lo discuto
-
-
Eres el amo
bueno si sera raro pero puede ser la mia y la un monton de amigos hasta la de mi tio es vertical abierto horizontal cerrado
-