Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me aoga bastante

Esta es una discusión para el tema se me aoga bastante en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si pablo pero ay minis k vienen con ese defecto k si pones el grifo recto no le entra la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pablo pero ay minis k vienen con ese defecto k si pones el grifo recto no le entra la suficiente gasolina

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mi es horizontal cerrao i vertical abierto

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que raro,casi todas son al revés.

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi gp3 tmb venia horizontal cerrado vertical abierto.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mia tambien vertical abierto horizontal cerrado

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero nadie sabe na de como anular el grifo???

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el grifo lo puedes abrir y kitarle la goma negra que trae dentro que es la que ase que pase o no la gasolina.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bola es casi mposible pero az lo k te digo aver si asi mejoras el paso kitale la junta d goma k tra la llave aver si asi te va mejor yo se la kite y me fue mejor si kieres agregame mi msn esta en el post de fer

Entrando en materia SISCOCU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    desmonta el grifo sin quitar el tubo y una vez con el grifo u el tubo en la mano, abre y cierra el grifo (sea cual sea la posición vertical o horizontal) asi veras de que manera cae más gasofa. Si quieres revisa el filtro de gasolina (si lo llevas) y si aún así te hace el tonto, dejalo en la posición que caiga más gasolina y montate un grifo a parte, así no trastearás el grifo del carburador y seguro que te dura hasta que lo cambies por un cacho carburata nuevo, eso si, una cosa ya no tendrás que hacer, montarle un grifo de gasolina.
    saludos
    La vida es bella,mi mujer la mejor, mi hija lo más grande y mi pocket una BESTIA

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me paso eso y era que la goma del grifo se retorcia de abrir y cerrarlo porque estaba muy duro. al final le puse otro grifo mejor en donde la chapa de encima y el otro lo dejo siempre abierto. la goma sirve tambien de junta por eso si la quitas se saldra la gasolina por todos los lados. prueba a apretar muy poco los tornillos.