Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comprar muelles de empbraque o embrague?

Esta es una discusión para el tema Comprar muelles de empbraque o embrague? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues voy a acer una pedido a motisa, y no se si comprarle a mi mini los muelles Kundo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Comprar muelles de empbraque o embrague?

bueno pues voy a acer una pedido a motisa, y no se si comprarle a mi mini los muelles Kundo para el embrague de serie o mejor comprarle ya el embrague "wapo" q trae dos muelles.
    y q modelo de bujia seria la q tengo q comprarle(la mia es una china de aire)?

gracias
    Rafagas para todos>>>>>>>

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo esta bujia y va de lujo.http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=381

el embrague regulable se aconseja para gente de poco peso. eso ya decidelo tu. sino comprate el regulable economico y si ves que te va bien mas adelante te cojes el zochi.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La bujia que dice the doctor es una de las mas buenas y la mayoria de gente que las tienen no les van mal aora si hay gente que les va mal la pipa ngk pero de todas formas tu no quieres la pipa no? y respecto a lo de un embrague yo preferiria comprarme uno mas bueno y ya mas adelante comprarle los muelles a ese no al de serie.
    Salu2

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kolly,acabas d decir otra cosa k no tiene logica,si dices k se compre uno mas weno pa k va a kerer despues comprarle unos muelles wenos al d serie?si tiene ya el weno el de serie a la mierda k no vale pana,y yo aconsejaria k t compraras ya el regulable y t kitas d comerte la cabeza teniendo k kitar y poner los muelles al d serie.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes acer las dos cosas pero si no tienes dinero para el zochi comprate los muelles por que como dice the-doctor el baratillo es para gente de poco peso,
    le compras los muelles a de serie y vas tirando con esos hasta k puedas comprate el zochi

venga saludos

PD:ahh i la bujia ngk la que dice the -doctor va muy bien la mini arranca a la primera

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    vale pues entoe mirare mi presupuesto, pero yo tamb tenia pensado comprarme la pipa NGK, q le pasa, q problemas da?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la pipa ngk no esk de problemas d funcionamiento nina,solo k ay a gente k no le entra bien en la bujia y se suelta pero sabiendo lo poner va muy bien y no da ningun problema.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No fran yo me referia a comprarle luego muelles al weno que compre no se si me entiendes.
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    po peor lo pones pa k le vas a comprar los muelles al nuevo si ya trae los muelles wenos puestos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es lo que decia yo polini que no da problemas de arranque lo unico que pasa es que aveces no encaja bien y hay k apañarselas creo que a gotrek le paso eso no se preguntale y creo que lo soluciono claro esta que al salirsele, no acia conexion wena.
    Salu2