no hay uno mejor que otro, ademas en esa lista te faltan el triger y el TPR. cada uno queremos un tubo diferente que se adapte a lo que queremos. para mi el TPR o turbokit pueden ser los mejores por que prefiero aceleracion, pero para alguien que quiere velocidad punta el triger o kundo les puede parecer el mejor. nose si te as dao por contestado pero es que noo hay ni mejor ni peor. claro no compermos con los escapes de 50 euros
pablo the dctor tiene razon es depende para lo que lo quieras usar el escape,yo el unico que e probado y tengo montado ara mismo es el kundo,no pierde nada en bajos y en altos va muy bien,me encanta como queda y como suena d grave.
es verdad ya en casi todas las tiendas dicen k el kundo ase sombra al triger,yo tengo el kundo y va muy bien pero el triger no lo e probado asi k no puedo acer la comparativa entre ambos.