Es Que Me Cago En Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Estoy Hasta El Putisimo Rabo Y No Aguanto Mas Callado
Que Me Meto En Una Mierda De Post Para Leer 4 Paginas 4 `PUTAS PÀGINAS Y No Sacar Nada En Claro, Y Me Siento Un Gilipoyas Leyendo A Estos Soplapoyas,,,,, Mecagoendios 4 Paginas Hablando De Puta Mierda.....
fernando tiene toa la razon xq estais ablando en el foro kolly y er fran too el rato de cosas q no vienen a cuento y perce q estais ablando por el msn pa eso os vais al msn y no escrbais aqi solo pa q suban los putos mensajes enviaos ,es qe al final cansa
fernando tiene toa la razon xq estais ablando en el foro kolly y er fran too el rato de cosas q no vienen a cuento y perce q estais ablando por el msn pa eso os vais al msn y no escrbais aqi solo pa q suban los putos mensajes enviaos ,es qe al final cansa
son amigos, y en vez de hablar por le msn hablan por el foro, pero digo lo mismo que tu minipepino...
ese tubo tiene buena pinta, yo tengo un TECNIGAS y va de MUERTE, tiene de todo, le he tenido que montar un 7 dientes por que la mu joia me tiraba al acelerar a tope de golpe y aún así le sobra fuerza pa rebejarle el plato.
Laminas carbono
Dellhorto 12-14
Muelles
xaveta
Tubo Tecnigas
piñon de 7
Suerte