pero lo k no se para k kieren un kundo para bajos,si el kundo d medios-altos tiene buenos bajos.
Salu2
eso es verdad el kundo mejora tanto en bajos como en altos como en medios, es ponerlo y volar la puta moto
lo de kundo para bajos si los hay no se si han llegado aun, pero me lo en´seño el de ******(la competencia) en un catalogo que los iban a traer, asi como diferentes codos para con vigueta y sin vigueta,... asi que no se que hare pero me quiero gastar el dinero en algo que funcione igual o mejor que el kundo.
El triguer yo creo que es un pelin mejor "para altos), pero creo, que lo que quiero esta vez, es un escape para bajos, quiero tener la maxima potencia para las curvas.
eso es verdad el kundo mejora tanto en bajos como en altos como en medios, es ponerlo y volar la puta moto
lo de kundo para bajos si los hay no se si han llegado aun, pero me lo en´seño el de ******(la competencia) en un catalogo que los iban a traer, asi como diferentes codos para con vigueta y sin vigueta,... asi que no se que hare pero me quiero gastar el dinero en algo que funcione igual o mejor que el kundo.
El triguer yo creo que es un pelin mejor "para altos), pero creo, que lo que quiero esta vez, es un escape para bajos, quiero tener la maxima potencia para las curvas.
a perdona tio q no abia visto esto,ombre pos si los as visto sera pero me parece raro
La verdad es que si es un poco raro pero ya ha dicho que los ha visto asi que sera....
Lo que digo yo es que si costara trabajo encontrar un kundo para bajos no?
Salu2
eso es lo que me dijo el de motormadrid, que luego sea cierto o no....
por eso lo he dicho, sino inventarmelo pa na es tonteria xD
the doctor, esa no te la he robado las tienen en muchos foros y cuantos mas la llevemos mejor, carliños unete xD
yo soy de los que mas me quejo de lo mal que escriben algunos, hasta he llegado a pensar que ya no saben escribir bien ni aunque quieran, porque no saben....
lo de los escapes, yo que se to los qu epasen de 100 euros son güenos o no :P
yo buscare uno para bajos.
miipepino no pasa na, es que no lo he comentado hasta ahora porque no he tenido oportunidad, lo de el kundo para bajos y altos, haber si llegan porque el kundo me parece un pasote en diseño y en resultados.
mira en tu mini el triguer como va el codo tio, para saber si esquivaria mi vigueta, que paso de cortarla.