wenaaas.tengo un problemita kon una mts-06 k me an traido sta misma mañana y es k kuando la arranco con la toma de aire cerrada(starter) se mantiene a ralenti pero kuando le abro el aire hace una de dos kosas se acelera sola asta un punto konsiderable o se biene abajo asta apagarse.si alguien m puede decir el por k y el komo solucionarlo lo agradeceria mazo.¿puede ser k el carburador este mal montado?????
eso es xk el carburador no esta bien carburadop,tienes k regular bien los tornillos del carburador,para k no se pare tienes k subirle un poco el relenti k es el tornillo k sobresale y para k no vaya a tirones tienes k ajustar el tornillo del aire k es el otro k esta como metido para dentro.no tiene nada k ver con k el carburador esta mal montao,lo unico puede ser k el cable del acelerador seke un poco pillado pero no creo,yo creo k ajustando bien los tornillos va a ir bien.
Eso es que tienes una entrada de aire por algún lado (revisa las juntas de la tobera de admision o reapreta los tornillos) casi seguro que es eso, no será la primera que viene sin junta en la tobera y con los tornillos flojos, hazme caso revisa esa zona que es lo más probable. Dinos algo
saludos
coincido son SISCOCU, tiene toda la pinta de entrada de aire, por eso con el aire cerrado se mantiene, revisa los tornillos de la tobera y que el carburador este bien conectado, tambien echale un ojo al filtro del aire.
hola chicos esta mañana e kitado la tobera y e visto k las laminas estaban bien montadas.e vuelto a montar la tobera(perfectamente)pero m sigue aciendo la misma mierda.e llamado a motisa 9029956959 y me dicen k el servicio tecnico no tiene telefono y k no puedo hablar kon ellos directamente tiene k ser por emailesto es mu fuerte.
Tienes 3 en 1, wd40 o algun tipo de aceite en spray?
Con el spray rocia alrededor de la caja de laminas cuando la moto esté en marcha. Así vas a localizr la fuga si es que la hubiera. Que allí no encuentras fuga, rocias alrededor de la base del cilindro, que allí tb lleva otra junta.
mira tb primero de todo, que la bujía este bien roscada y no esté floja, que tb podría ser..
El carbu está bien montado? La cuba con su junta y nada en medio que pueda hacer que no cierre bien?
hola con aceite tre en uno de toda la vida vale???????
mira t kuento kuando me llego la moto le eche gasolina y me perdia por la entrada del carburador(dnd va el mangito)la desmonte y resulta k la junta estaba mal puesta la puse en su sitio tal y ya no pierde.la cuba cuando esta montada deja ver la junta demasiado pero no pierde ni gota.y por lo demas todo bien.
Ya sé que es una jodienda, pero ya sabes que siendo china, por lo menos un par de ajustes hay que hacerle. Luego ya todo enfilao, escapes, carbus, trucajes , jeje, ya sabes...
Aprieta bien to los tornillos, engrasa la cadena y tensala, presion de las ruedas..