Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
176 Respuestas, 7,015 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
11 Respuestas, 159 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 121 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
74 Respuestas, 1,792 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
76 Respuestas, 6,181 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
23 Respuestas, 236 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
22 Respuestas, 797 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
12 Respuestas, 443 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 866 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 99 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 113 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 466 Vistas
Stamas 2008
por admin
34 Respuestas, 6,941 Vistas
calor en el asiento
7 Respuestas, 222 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
16 Respuestas, 358 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
65 Respuestas, 1,265 Vistas
Aqui Esta, Ya Os La Puedo Mostrar
por DR Tom
40 Respuestas, 1,091 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
387 Respuestas, 12,709 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
1 Respuestas, 64 Vistas
Comisiones Deportivas 2009
por duki
62 Respuestas, 2,258 Vistas

Minimotos

fallo de carburacion?????

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-ene-2006, 10:38   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

laguneroman es desconocido
Angry fallo de carburacion?????

wenaaas.tengo un problemita kon una mts-06 k me an traido sta misma mañana y es k kuando la arranco con la toma de aire cerrada(starter) se mantiene a ralenti pero kuando le abro el aire hace una de dos kosas se acelera sola asta un punto konsiderable o se biene abajo asta apagarse.si alguien m puede decir el por k y el komo solucionarlo lo agradeceria mazo.¿puede ser k el carburador este mal montado?????

saludos
laguneroman is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-ene-2006, 10:51   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
eso es xk el carburador no esta bien carburadop,tienes k regular bien los tornillos del carburador,para k no se pare tienes k subirle un poco el relenti k es el tornillo k sobresale y para k no vaya a tirones tienes k ajustar el tornillo del aire k es el otro k esta como metido para dentro.no tiene nada k ver con k el carburador esta mal montao,lo unico puede ser k el cable del acelerador seke un poco pillado pero no creo,yo creo k ajustando bien los tornillos va a ir bien.

er_fran is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-ene-2006, 11:25   #3 (permalink)
Entrando en materia

SISCOCU es desconocido
Eso es que tienes una entrada de aire por algún lado (revisa las juntas de la tobera de admision o reapreta los tornillos) casi seguro que es eso, no será la primera que viene sin junta en la tobera y con los tornillos flojos, hazme caso revisa esa zona que es lo más probable. Dinos algo
saludos

Old 26-ene-2006, 11:31   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
coincido son SISCOCU, tiene toda la pinta de entrada de aire, por eso con el aire cerrado se mantiene, revisa los tornillos de la tobera y que el carburador este bien conectado, tambien echale un ojo al filtro del aire.

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 26-ene-2006, 11:40   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

a ver

provare apretando la tobera.espero k sea eso por k si no vaya tela recien traida y ya medio desmonta.

saludos,gracias por kontestar tan rapido
laguneroman is offline  

Old 27-ene-2006, 01:28   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Thumbs down joder.........

hola chicos esta mañana e kitado la tobera y e visto k las laminas estaban bien montadas.e vuelto a montar la tobera(perfectamente)pero m sigue aciendo la misma mierda.e llamado a motisa 9029956959 y me dicen k el servicio tecnico no tiene telefono y k no puedo hablar kon ellos directamente tiene k ser por emailesto es mu fuerte.

alguna solucion????
muchas gracias
laguneroman is offline  

Old 27-ene-2006, 01:34   #7 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
cuando has quitado la tobera como estaba la junta?
admin is offline  

Old 27-ene-2006, 02:14   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

fallo carburacion

te cuento la tobera es de goma ,entre la tobera y las laminas no ay junta pero entre el carte y las laminas si k ay

esto es mas raro k un perro verde................
laguneroman is offline  

Old 27-ene-2006, 02:24   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
No te agobies hombre, que eso lo arreglamos en na

Tienes 3 en 1, wd40 o algun tipo de aceite en spray?

Con el spray rocia alrededor de la caja de laminas cuando la moto esté en marcha. Así vas a localizr la fuga si es que la hubiera. Que allí no encuentras fuga, rocias alrededor de la base del cilindro, que allí tb lleva otra junta.

mira tb primero de todo, que la bujía este bien roscada y no esté floja, que tb podría ser..
El carbu está bien montado? La cuba con su junta y nada en medio que pueda hacer que no cierre bien?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 02:32   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

hola con aceite tre en uno de toda la vida vale???????

mira t kuento kuando me llego la moto le eche gasolina y me perdia por la entrada del carburador(dnd va el mangito)la desmonte y resulta k la junta estaba mal puesta la puse en su sitio tal y ya no pierde.la cuba cuando esta montada deja ver la junta demasiado pero no pierde ni gota.y por lo demas todo bien.

ay kosas k sacan de kicio neng!!!!!!
laguneroman is offline  

Old 27-ene-2006, 02:36   #11 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
entre el carbu y la tobera hay junta?

mira que la tobera no este agrietada tb

no te preocupes, en Motisa no te van a dejar encharcao
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 02:41   #12 (permalink)
Eres el amo

si, 3 en 1 te vale

no me digas mas, el chino que monto tu mini debia estar pensando en el descanso del cigarr

repasa esa junta, donde dices que tuviste que soltarla, que este bien montada, por ahí te podría entrar aire
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 02:45   #13 (permalink)
Eres el amo

Ya sé que es una jodienda, pero ya sabes que siendo china, por lo menos un par de ajustes hay que hacerle. Luego ya todo enfilao, escapes, carbus, trucajes , jeje, ya sabes...

Aprieta bien to los tornillos, engrasa la cadena y tensala, presion de las ruedas..
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 02:46   #14 (permalink)
Eres el amo

la bujia has mirao que este prieta?
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 02:51   #15 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta