Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

propuesta

Esta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

propuesta

ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo si kereis k me vaya decir aki k si y si no kereis k me vaya decir k no,los k me conoceis ya sabeis como soy y sabeis k intento ayudar todo lo k puedo,espero no tener k irme,si en caso contrario tuviera k acerlo solo entraria para preguntar algo sobre algun problema gorodo k tuviera,y k este es el mejor foro en el k e estado y k soys la ostia todos sin escepciones,aver lo k pasa y admin k eres el mejor tio t portas d pm tio,enga adios.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cual es la propuesta?
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la propuesta k os propongo,esk voteis si kereis k me vaya si creeis k no debo estar aki o si me kedo,si alguien no le gusta como soy,ablo....k lo diga y si me tengo k ir me ire,y solo entrare cuando necesite alguna solucion de emergencia,no me gustaria tener k irme xk me gusta este foro.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no t pongas asi.... tampoco ay q ser tan extremos, d vez en cuando todos meten la pata, xo x eso no tienes q irte, si aces algo q le joda a alguien pues pides perdon y intentas arreglar las cosas y corriges los errores, xo aki no se echa a nadie, ademas si a alguien abria q exhar seria al otro q fue el q empezo a tocar los cojones

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias gotrek eres el puto amo tio,pero aparte de k yo no lo insulte a el,intente arreglarlo pero es d piñon fijo y no cambia d idea,asi k prefier pasar del tema ya y segir como antes k siga molando este foro tios.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que ha paso Fran? se me ha debido escapar porque no he visto nada..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos mira en el post de materiales xinos mandalinos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo solo lo e propuesto para k vosotros opineis.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    acabo de verlo. bueno, parece que os habeis arreglao ya, no? Equivocarse y disculparse es de humanos, peor es no pedir disculpas o tan siquiera admitir que se ha hecho algo mal.

Si habeis quedado en paz, yo voto por que te quedes

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fran yo estoy t6mb en k te kedes d toas formas tu ya as pedio disculpas y lo as intentado arreglar pa mi que el que lio la perdiz mas fue el kevin k se paso un poco pero weno tmb ha pedido disculpas solo es mi punto de vista.Tambien estoy con eightball que disculparse es de humanos.
    Salu2