propuesta

Esta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo ...

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo Baneado er_fran no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

propuesta

ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo si kereis k me vaya decir aki k si y si no kereis k me vaya decir k no,los k me conoceis ya sabeis como soy y sabeis k intento ayudar todo lo k puedo,espero no tener k irme,si en caso contrario tuviera k acerlo solo entraria para preguntar algo sobre algun problema gorodo k tuviera,y k este es el mejor foro en el k e estado y k soys la ostia todos sin escepciones,aver lo k pasa y admin k eres el mejor tio t portas d pm tio,enga adios.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    cual es la propuesta?

Gracias
    0
    la propuesta k os propongo,esk voteis si kereis k me vaya si creeis k no debo estar aki o si me kedo,si alguien no le gusta como soy,ablo....k lo diga y si me tengo k ir me ire,y solo entrare cuando necesite alguna solucion de emergencia,no me gustaria tener k irme xk me gusta este foro.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no t pongas asi.... tampoco ay q ser tan extremos, d vez en cuando todos meten la pata, xo x eso no tienes q irte, si aces algo q le joda a alguien pues pides perdon y intentas arreglar las cosas y corriges los errores, xo aki no se echa a nadie, ademas si a alguien abria q exhar seria al otro q fue el q empezo a tocar los cojones

Gracias
    0
    gracias gotrek eres el puto amo tio,pero aparte de k yo no lo insulte a el,intente arreglarlo pero es d piñon fijo y no cambia d idea,asi k prefier pasar del tema ya y segir como antes k siga molando este foro tios.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    que ha paso Fran? se me ha debido escapar porque no he visto nada..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    pos mira en el post de materiales xinos mandalinos

Gracias
    0
    yo solo lo e propuesto para k vosotros opineis.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    acabo de verlo. bueno, parece que os habeis arreglao ya, no? Equivocarse y disculparse es de humanos, peor es no pedir disculpas o tan siquiera admitir que se ha hecho algo mal.

Si habeis quedado en paz, yo voto por que te quedes

Como en su casa kolly no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Fran yo estoy t6mb en k te kedes d toas formas tu ya as pedio disculpas y lo as intentado arreglar pa mi que el que lio la perdiz mas fue el kevin k se paso un poco pero weno tmb ha pedido disculpas solo es mi punto de vista.Tambien estoy con eightball que disculparse es de humanos.
    Salu2