|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
propuestaEsta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo ...
-
Eres el amo
Baneado
propuesta
ola,despues de to el royo este raro,quiero proponer una cosa,y asi veo como soys cada uno y lo k pensais,propongo si kereis k me vaya decir aki k si y si no kereis k me vaya decir k no,los k me conoceis ya sabeis como soy y sabeis k intento ayudar todo lo k puedo,espero no tener k irme,si en caso contrario tuviera k acerlo solo entraria para preguntar algo sobre algun problema gorodo k tuviera,y k este es el mejor foro en el k e estado y k soys la ostia todos sin escepciones,aver lo k pasa y admin k eres el mejor tio t portas d pm tio,enga adios.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
cual es la propuesta?
-
-
Eres el amo
Baneado
la propuesta k os propongo,esk voteis si kereis k me vaya si creeis k no debo estar aki o si me kedo,si alguien no le gusta como soy,ablo....k lo diga y si me tengo k ir me ire,y solo entrare cuando necesite alguna solucion de emergencia,no me gustaria tener k irme xk me gusta este foro.
-
-
no t pongas asi.... tampoco ay q ser tan extremos, d vez en cuando todos meten la pata, xo x eso no tienes q irte, si aces algo q le joda a alguien pues pides perdon y intentas arreglar las cosas y corriges los errores, xo aki no se echa a nadie, ademas si a alguien abria q exhar seria al otro q fue el q empezo a tocar los cojones
-
-
Eres el amo
Baneado
gracias gotrek eres el puto amo tio,pero aparte de k yo no lo insulte a el,intente arreglarlo pero es d piñon fijo y no cambia d idea,asi k prefier pasar del tema ya y segir como antes k siga molando este foro tios.
-
-
que ha paso Fran? se me ha debido escapar porque no he visto nada..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
pos mira en el post de materiales xinos mandalinos
-
-
Eres el amo
Baneado
yo solo lo e propuesto para k vosotros opineis.
-
-
acabo de verlo. bueno, parece que os habeis arreglao ya, no? Equivocarse y disculparse es de humanos, peor es no pedir disculpas o tan siquiera admitir que se ha hecho algo mal.
Si habeis quedado en paz, yo voto por que te quedes
-
-
Como en su casa
Fran yo estoy t6mb en k te kedes d toas formas tu ya as pedio disculpas y lo as intentado arreglar pa mi que el que lio la perdiz mas fue el kevin k se paso un poco pero weno tmb ha pedido disculpas solo es mi punto de vista.Tambien estoy con eightball que disculparse es de humanos.
Salu2
-