|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
propuesta
Esta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos claro q si si ya se a arreglao no pasa na,y asi vendras a la qedada para q te ...
-
pos claro q si si ya se a arreglao no pasa na,y asi vendras a la qedada para q te aga pure xD,enserio no creo q sea como para q te tengas q ir
-
-
Eres el amo
Baneado
ya si yo me disculpo y to,pero fer no cambia d idea ni keriendo,xk no me meti con el pero weno ya se acabo ablar del tema y a segir con el objetivo del foro k es d arreglar y ablar sobre las minis,y gracias kolly y eightball k soys la ostia to los del foro,weno po parese k me kedo d momento.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
Baneado
gracias minipepino a ti tmb,pero lo de la kedada ave si me las apaño y puedo consegir ir y despues tendre k vermelas con fer,jeje,al menos k cambie d idea d una vez,y minipepino el duelo estaria interesante porque ya e empepinao la moto to lo que e podido y no veas,jeje.
-
-
Como en su casa
Fran tu ya le has puesto todo? o te falta algo?
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
solo me faltan los muelles reforzados kundo del embrage k se los pongo el sabado.
-
-
Como en su casa
Aaaa es verdad no me acordaba que por lo visto cuesta mucho no??
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
mucho no demasiado,jeje,asta el d la tienda d motos me lo dijo k me iba a costar la misma vida kitarlos y poner los reforzados.
-
-
Como en su casa
jeje pos dile ar de la tienda k en er precio te entre la mano de obra y k se joda jeje.
Salu2
-
-
venta tios!!! no se que ha pasado, porque no soy como DIOS que dicen que esta en todas partes, pero intentar no picaros tanto, joder que esto es un hobby, que nos gusta a todos, que unos saben mas, otros sabemos menos pero para eso estamos aqui para aprender y disfrutar y para que el rato despues de currar o trabajar charlar de nuestras chinitas joder !!!! pero de buen rollo 
er_fran pues claro que no tienes que irte !!!
-
-
Eres el amo
Baneado
vale admin y gracias,eres la ostia tio y claro k es un hobby y yo diria k el mejor,x eso es mejor dejar las peleas al lao y a pasarlo bien.
-