|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que desarrollos le pongo??
Esta es una discusión para el tema que desarrollos le pongo?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola pues ya k tengop k cambiar todo cotona,piñon y cadena querria saber k desarollos le pongo para k estire ...
-
Eres el amo
que desarrollos le pongo??
hola pues ya k tengop k cambiar todo cotona,piñon y cadena querria saber k desarollos le pongo para k estire mas para k corra mas no k tenga mas salida espero k me aconsejeis
ah y tambien para cambiar el piñon hace falta cambia la campana tambien o como se desmonta??
alguin k me ayude gracias
-
-
pon un desarollo 7/64 o asi te ira que te cagas para que corra
-
-
Eres el amo
-
-
con eso vuela pero vas a tener k salir empujando con los pies un poko
-
-
Eres el amo
lleva los muelles y le pondre laminas pero eso me da casi igual mientras k coja velocidad vale jeje
-
-
Eres el amo
Baneado
pa k coja velocidad cambiale el escape x una weno y veras la mini corre y petardea,jeje.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
k yo no me voy a meter en un escape ahora hasta k no me compre el dell orto y como se los tengo k cambiar aprobecho solo eso nada mas
-
-
Eres el amo
Baneado
pero antes de comprar y poner el dellhorto pon el escape xk si no no t va a andar bien y se ahogara.
-
-
Como en su casa
Eso es verdad y el fran yeva razon x eso hay k montar siempre los tubos antes k los carbu, si ves antiguos post salen diciendo k se ahoga.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
es con el escape weno y si no esta bien bien carburao se ahoga.
-