si ami tambien me lo parece no hace falta k me llames carlos llamame como kieras que ammi me da igual eso lo puse para k supierais mi nombre solo es xD cada uno k me llame como quiera
yo creo k es mejor carlos porque es mas corto y mas facil de escribir,a mi fran y punto.
Salu2
Ya me lo imagino pero espero que haya cambiado a mejor x cierto carlos no yo todavia no e ido al circuito con el fran todavia no se ni como es aver este finde si se puede e fran? por cierto fran cuales puños son los que le quieres poner?
Salu2
t acabo d decir k uno progrip de 2 colores,ya los colores ya los mirare,y lo del circuito ave k pasa al final,y claro k la moto a cambiado a mejor y vaya como a cambiado,jeje,aver si la puedo arrancar esta tarde para ver si kedo bien del todo y no tenga ningun problema.