en las fotosd parese mas grande pero la altura es la misma solo k es un poco mas larga x el colin y poco mas.
Salu2
ola pues ya ablando de todo esto se me olviodaba una cosa.
como se yo que el mecanico me ha puesto las laminas que cambio hace vamos como me puedo dar cuenta de que estan puestas direis k kite lka rueda pero yo ya no la quiero quitar mas jaja bueno espero k me digai los k las tengais montadas
aro,y lo de las laminas es lo que te dije antes,las laminas no varian apenas,solo varia el comportamiento de la moto,ya ke se abren y se cierran mas rapidamente asiendo que la moto acelere antes y tenga algo de mas salida.
si lo va a diferenciar,se nota en el tacto del gas,con las laminas de carbono al dar gas se nota que responde antes y vas mas fina la moto(el que las lleva puesta sabe lo que digo).