kolly aver si te enteras tu. si cambias los desarollos no hay que carburar nada. y si compra las piezas al mecanico y se las pone el le cuesta 30 euros. si las compra por internet le cuestan 50 euros MAS los portes asique echale mas de 60 euros. tu que harias??? comprarlo por internet por ell doble de dinero?
que vale que no te digo k no pero yo no e dixo que al cambiar los desarrollos aya que carburarla yo e dixo k al carliños se la carburan por es mismo precio y se la ponen a punto xD
Salu2
y the doctor aora si te doy la razon xk no m avia dado cuenta de los precios de las piezas sin embargo si las podria montar yo al precio k las compra el mecanico y no gastarme la mano de obra.
Salu2
en un momento acabas d acer un lio,a el no le ace falta carburarla y una puesta a punto creo k tampoco xk la moto le anda bien,lo unico k kiere es cambiarle las laminas x unas mejores y el plato y la cadena xk se le rompio y ya esta,ni carburacion ni lexes.
si es verda me cambian los dessrollos(campana,cadena y corona) tensores,k se me abia olvidado laminas y los puños (una pijada de mi padre) xD pero la carbura por k le entra mucha gasofa al motor yo se hacerlo pero se lo pregunte y si k me entraba por 30 o 35 € k me cobra ya me la deja lista igual todo me sale por 40€ pero aun asi no llega a los 50 k me cuenta todo x internet
Aver fran aver kien es el k ace un lio, que al carliños en er mismo precio que a dixo the docotor sobre 30 euros, tambien le entra una carburacion ,es decir la puesta a punto aunke no la necesite se la ponen a punto.
Salu2
kolly aqui te dice carliños lo que te hemos dicho ya varias veces fran y yo xD aver si te entereas ahora jajaja. yo porque no hay un mecanico asi en donde yo vivo sino se la llevava, es baratisimo
si es barato the-doctor y te ahorras romperte la cabeza lo k me estaba pasando ami con la cadena y ya esta te la deja bien te pone piezas y todo barato k mas se puede pedir xD
Bueno carliños tu me dijiste que te la ponia a punto lista para cojerla y the doctor ya t e dixo que si que m confundi y que no m di cuenta del precio que le saldria por comprarlo todo por internet.
por cierto es la primera vez k veia una blata tan de cerca y me creia k eran mas grandes pero la altura es casi la misma de la mini y lo largo es mas larga se todas formas estan wapas jaja