|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que desarrollos le pongo??
Esta es una discusión para el tema que desarrollos le pongo?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buff carliños si te a agregao kolly las liado xD...
-
buff carliños si te a agregao kolly las liado xD
-
-
Eres el amo
jajaja alguien me puede decir k tal me van a ir los desarollos6/68 para el circuito k no tiene mucha recta y cuanta punta perdere
-
-
pos esos desarroyos te iran bien pero lo de la punta depende de cuales yeves aora
-
-
Eres el amo
ahora llevo 7/68 ami me parece k cambiara mucho k me perdera mucha punta no?? aver k me decis
venga un saludo
-
-
Como en su casa
Carliños yo opino que si que te va a cambiar bastante porque no es lo mismo cambiar de una corona que del piñon aora eso si salida va a ganar bastante comparado con la relacion que yevas aora.
Salu2
-
-
Eres el amo
vale ya esta echo esta en mecanico me le va ameter laminas desrollos 6/68 cadena nueva y puños
-
-
tio cambiaselo tu, q t van a clavar, eso son bobadas muy simples, lo puedes acer tu mismo sin ningun problema y gratis, q yo le e metido todo eso y muchas mas cosas yo solito sin tener ni puta idea d mecanica y viendo 1 manual
-
-
Como en su casa
La verdad es que yeva razon gotrek que aunque no sepas nada con la practica todo se hace y para las pocas cosas que te va a poner...mejor las pones tu y asi aprendes para la proxima vez digo yo, ademas si lo piensas son cuatro tonterias.
Salu2
-
-
el mecanico ese se lo hace todo tirado de precio. en motisa lo costaria sin motarlo claro y sin sumar los portes por 50. el mecanico le monta todo por 30 euros o asi. kolly carliños lleva 2 años ocn minimoto, y lo que le va a cambiar el lo a cambiado mas veces...
-
-
Como en su casa
Ya vale si yo tambien savia lo que le costaria ponerlo y todo y la mano de obra y que tambien se la carburan cosa que no a nombrado pero desde mi punto de visto yo veo mas facil acerlo yo aunke ya m digas que el si sabe pues razon de mas para acerlo.
Salu2
-