Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que desarrollos le pongo??

Esta es una discusión para el tema que desarrollos le pongo?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buff carliños si te a agregao kolly las liado xD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buff carliños si te a agregao kolly las liado xD

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja alguien me puede decir k tal me van a ir los desarollos6/68 para el circuito k no tiene mucha recta y cuanta punta perdere

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos esos desarroyos te iran bien pero lo de la punta depende de cuales yeves aora

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahora llevo 7/68 ami me parece k cambiara mucho k me perdera mucha punta no?? aver k me decis

venga un saludo

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Carliños yo opino que si que te va a cambiar bastante porque no es lo mismo cambiar de una corona que del piñon aora eso si salida va a ganar bastante comparado con la relacion que yevas aora.
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale ya esta echo esta en mecanico me le va ameter laminas desrollos 6/68 cadena nueva y puños

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    tio cambiaselo tu, q t van a clavar, eso son bobadas muy simples, lo puedes acer tu mismo sin ningun problema y gratis, q yo le e metido todo eso y muchas mas cosas yo solito sin tener ni puta idea d mecanica y viendo 1 manual

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad es que yeva razon gotrek que aunque no sepas nada con la practica todo se hace y para las pocas cosas que te va a poner...mejor las pones tu y asi aprendes para la proxima vez digo yo, ademas si lo piensas son cuatro tonterias.
    Salu2

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el mecanico ese se lo hace todo tirado de precio. en motisa lo costaria sin motarlo claro y sin sumar los portes por 50. el mecanico le monta todo por 30 euros o asi. kolly carliños lleva 2 años ocn minimoto, y lo que le va a cambiar el lo a cambiado mas veces...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya vale si yo tambien savia lo que le costaria ponerlo y todo y la mano de obra y que tambien se la carburan cosa que no a nombrado pero desde mi punto de visto yo veo mas facil acerlo yo aunke ya m digas que el si sabe pues razon de mas para acerlo.
    Salu2