|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que desarrollos le pongo??
Esta es una discusión para el tema que desarrollos le pongo?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si si eso ya me lo se tranquilos lo k queria decir yo es k ahora no lo comprare k ...
-
Eres el amo
si si eso ya me lo se tranquilos lo k queria decir yo es k ahora no lo comprare k lo comprare TODO JUNTO cuando tenga dienero
venga saludos y gracias the-docor por el consejo lo pregunte por k no estaba muy seguro d k ponerle
-
-
er_fran, carliños es pequeño de edad, pero lleva 2 años con minimoto. oseque no le vais a enseñar nada jeje
-
-
Eres el amo
Baneado
tan pekeño d edad tampoc,tiene mi misma edad y uno a partir d 12 ya sabe lo k ase y eso.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
y tu que eres sino un niño? como carliños y no os lo digo a mal eh! pero que todavia teneis que crezes que si vais de mayores y eso pero hazme caso que se lo que digo
-
-
Eres el amo
tienes mucha razon the-doctor y perodn si alguna vez e ido me mayor o algo
venga saludos
-
-
Eres el amo
Baneado
ome ya,nos keda x crece y x aprende de la vida tela,ank ya se bastante de la vida y the doctor k ya no me lo tomo to a malas eh.
-
-
ok tio. es solo para que se entienda jeje. no tngo nada en tu contra solo opino y os digo mi opinion, que pa esto estamos en el foro pa ayudarnos. si eso que os digo os lo digo por bien, que yo tambien e tenido esa edad y se lo que se hace xD jajaja
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,aro,lo k pasa k con esta edad ay gente k esta tira x la calle robando o metiendose cosas raras,con lo weno k es esta con los colegas compitiendo con las minis y entretenerte preparando la mini,como eso no ay na.
-
-
carliños cuanto años tienes??
-
-
Eres el amo
-