|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que desarrollos le pongo??
Esta es una discusión para el tema que desarrollos le pongo?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
aro kedan flama unos wenos,pero los k vienen d serie no son malos....
-
Eres el amo
Baneado
aro kedan flama unos wenos,pero los k vienen d serie no son malos.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
Baneado
kolly y otra cosa t digo,de cuando cojites mi mini a aora no veas como a cambiado,jeje,ya lo veras.
-
-
Como en su casa
Ya me lo imagino pero espero que haya cambiado a mejor x cierto carlos no yo todavia no e ido al circuito con el fran todavia no se ni como es aver este finde si se puede e fran? por cierto fran cuales puños son los que le quieres poner?
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
t acabo d decir k uno progrip de 2 colores,ya los colores ya los mirare,y lo del circuito ave k pasa al final,y claro k la moto a cambiado a mejor y vaya como a cambiado,jeje,aver si la puedo arrancar esta tarde para ver si kedo bien del todo y no tenga ningun problema.
-
-
Eres el amo
mañana iras a rodar?? si vas suerte
-
-
Eres el amo
Baneado
carlos si consigo que me lleven voy a rodar y a tope,jeje,y gracias.
-
-
Como en su casa
Aver si te picas con la polini o arguna blata jeje.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
si voy,con la blata me pico seguro y la polini aver si va.
-
-
Como en su casa
La plini pa mi que si va, te va a seguir pasando en recta, y ten cuidadin con sacar a alguien o caerte o tirar a alguien jeje.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
ombre ya se que me va a segir pasando en recta pero no tanto,caerme no me caigo,tirar a alguien tampoco porque siemrpe voy con cuidado y que se caiga otro ya eso no es cosa mia.
-