Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vaya pedazo de tubo, esto que es?

Esta es una discusión para el tema Vaya pedazo de tubo, esto que es? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por fernando mag minipepino tio sabes si el triger esquiva la vigueta de mi moto? lo tendria en cuenta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag
    minipepino tio sabes si el triger esquiva la vigueta de mi moto?
    lo tendria en cuenta el triguer.
    el triger esta en dos versiones con vigeta y sin vigeta central uno de los dos te entrara

Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos,fer yo tengo la mts04(la primera version) con el triger con vigueta y cuesta encajarlo pero sirve, los muelles del codo se los tuve que quitar para separar un poco mas las dos partes porque sino no pasaba entre la vigueta central y la otra del asiento,le e puesto unos muelles un poco mas largos porque esos no abia narices a ponerlos.Y decirte que la moto va de lujo sale a mucha menos revoluciones bastante bien y tiene un tiron bestial que parece que no acaba,tambien decir que lo llevo con el kit 17 amal,saludos

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down Carburador mts-04

Yo tengo la mts-04 y me decian que tenía un carburador tipo dell'orto pero no, es el de serie.
    Al segundo deposito se salía toda la gasolina por el tubo de plástico.
    Lo arreglé abriendo la cuba del carburador, toqué un poco todo, lo cerré y funcionaba.
    Ahora me ha vuelto a pasar.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues que mala suerte no?? tocara ensuciarse las manos otra ve xD
    Salu2