Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con amal 17

Esta es una discusión para el tema problema con amal 17 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,acabo d poner el kit d carburacion arreche a la mini,amal 17,filtro turbokit y tobera y las laminas d carbono,y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problema con amal 17

ola,acabo d poner el kit d carburacion arreche a la mini,amal 17,filtro turbokit y tobera y las laminas d carbono,y ya tenia`puesto el escape kundo,pues bien lo coloco todo y la arranco y va tela d bien pero d repente empieza a ahogarse y se para y aora la empiezo a rrancar y se revoluciona un monton k se pone casi a tope y tengo k pararla,empiezo a regular tornillos y sigo igual,algun consejo sobre carburacion o sobre lo pueda ser?la aguja del carburador la tengo puestaen la segunda muesca x arriba.gracias
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fran yo creo k con una wena regulacuion t tiene k ir vien mirale como tienes el relenti antes de na
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el relenti lo e probado suvbido y bajado y el aire igual,pero no va bien,se acelera tela d repente.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos no se fran eso es cuestion de arrancarla y aunke se revolucione muxo tocarle los tornillos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que suerte pones el carbu y te arranca xD ami ni eso

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    the doctor eso me parese mu raro k pongas el carburador y no t arranke,xk yo lo e puesto y a la primera me arranka lo k pasa k se revoluciona muxo xk no esta carburado todavia,ave si tienes suerte y t arranca ya.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

cable de acelerador

er_fran, has mirado el cable, a ver si se te a quedado enganchado,o la campana del carburador,donde va enganchado el cable....
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el cable lo desmonte otra vez aver si era d eso pero no,y otra pregunta la aguja del carburador en k posicion tengo k ponerla?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    me parece que es el la tercera muesca. Y se acelera sola? Has mirado que no tenga una toma de aire,por la tobera,que las laminas cierren bien ........

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la tobera esta bien xk la e puesto nueva y las laminas las e cambiao y e puesto unas d carbono,lo del aire creo k no,y lo del cable del acelerador lo tengo k mirar bien,pero para eso no se aceleraria sola desde el principio,mañana lo mirare bien.