|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con amal 17
Esta es una discusión para el tema problema con amal 17 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,acabo d poner el kit d carburacion arreche a la mini,amal 17,filtro turbokit y tobera y las laminas d carbono,y ...
-
Eres el amo
Baneado
problema con amal 17
ola,acabo d poner el kit d carburacion arreche a la mini,amal 17,filtro turbokit y tobera y las laminas d carbono,y ya tenia`puesto el escape kundo,pues bien lo coloco todo y la arranco y va tela d bien pero d repente empieza a ahogarse y se para y aora la empiezo a rrancar y se revoluciona un monton k se pone casi a tope y tengo k pararla,empiezo a regular tornillos y sigo igual,algun consejo sobre carburacion o sobre lo pueda ser?la aguja del carburador la tengo puestaen la segunda muesca x arriba.gracias
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Como en su casa
fran yo creo k con una wena regulacuion t tiene k ir vien mirale como tienes el relenti antes de na
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
el relenti lo e probado suvbido y bajado y el aire igual,pero no va bien,se acelera tela d repente.
-
-
Como en su casa
pos no se fran eso es cuestion de arrancarla y aunke se revolucione muxo tocarle los tornillos
-
-
que suerte pones el carbu y te arranca xD ami ni eso
-
-
Eres el amo
Baneado
the doctor eso me parese mu raro k pongas el carburador y no t arranke,xk yo lo e puesto y a la primera me arranka lo k pasa k se revoluciona muxo xk no esta carburado todavia,ave si tienes suerte y t arranca ya.
-
-
-
-
Eres el amo
Baneado
el cable lo desmonte otra vez aver si era d eso pero no,y otra pregunta la aguja del carburador en k posicion tengo k ponerla?
-
-
me parece que es el la tercera muesca. Y se acelera sola? Has mirado que no tenga una toma de aire,por la tobera,que las laminas cierren bien ........
-
-
Eres el amo
Baneado
la tobera esta bien xk la e puesto nueva y las laminas las e cambiao y e puesto unas d carbono,lo del aire creo k no,y lo del cable del acelerador lo tengo k mirar bien,pero para eso no se aceleraria sola desde el principio,mañana lo mirare bien.
-