Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dudas

Esta es una discusión para el tema dudas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
le e comprado a motisa, la mts04 deluxe y me gustaria saver como sale este pepino , tengo que recivirla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

dudas

le e comprado a motisa, la mts04 deluxe y me gustaria saver como sale este pepino , tengo que recivirla mañana o pasao, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion pues os tengo por gente entendida gracias.

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta wapa y el motor tiene buena pinta y ahora embece de poner el carbu de serie de xinas an mejorao le an puesto el de serie de la rep.blata
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    pues esta guapa, y mejorada, carburador, filtro.tirador arranque,buena pinza y disco atras. Pero......los tornillos, a revisarlos y cambiar los que veas de mala caslidad.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    esas cosas son las que me han echo hacerme con ella, haver si me llega ya.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo a mi gp1 le tengo montado el motor comleto d una mts04.yo de serie no t puedo decir como va ya k le meti to d golpe turbo kit,un16,filtro y unos secretos k no s diceny la moto vuela en los circuitos nadie m coje y a las replicas y las blatas y cosillas asi les cuesta irse

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esos secretos k podrian ser parra??? xk por lo k dices va flama
    Salu2

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me imagino los secretos esos k dices,jeje,y van flama pero salen caros,jeje.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    poko a poko se consige to ya k m lo kostean mis padres jejej

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje,yo tmb lo consigo poco a poco lo k pasa k me lo costea mi propio bolsillo,jeje,x lo cual tardo algo mas en consegir las piezas k kiero pero tampoco muxo,pa mi cumpleaño ave si le meto el cilindro con culata independiente de competi.

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo os aconsejo k os espereisun poko asta k lo mejoresn ya l e oido k todavia no van muy bien xk gente k llevan esos cilindrod d mi no s despegan y yo las e visto correr y no s llevan na con las normales