|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas
Esta es una discusión para el tema dudas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
le e comprado a motisa, la mts04 deluxe y me gustaria saver como sale este pepino , tengo que recivirla ...
-
dudas
le e comprado a motisa, la mts04 deluxe y me gustaria saver como sale este pepino , tengo que recivirla mañana o pasao, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion pues os tengo por gente entendida gracias.
-
-
Entrando en materia
esta wapa y el motor tiene buena pinta y ahora embece de poner el carbu de serie de xinas an mejorao le an puesto el de serie de la rep.blata
Replica blata:
-Dell'orto 19mm xicle 92
-Filtro Hebo
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura
-
-
-
-
esas cosas son las que me han echo hacerme con ella, haver si me llega ya.
-
-
yo a mi gp1 le tengo montado el motor comleto d una mts04.yo de serie no t puedo decir como va ya k le meti to d golpe turbo kit,un16,filtro y unos secretos k no s diceny la moto vuela en los circuitos nadie m coje y a las replicas y las blatas y cosillas asi les cuesta irse
-
-
Como en su casa
Esos secretos k podrian ser parra??? xk por lo k dices va flama
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
yo me imagino los secretos esos k dices,jeje,y van flama pero salen caros,jeje.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
poko a poko se consige to ya k m lo kostean mis padres jejej
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,yo tmb lo consigo poco a poco lo k pasa k me lo costea mi propio bolsillo,jeje,x lo cual tardo algo mas en consegir las piezas k kiero pero tampoco muxo,pa mi cumpleaño ave si le meto el cilindro con culata independiente de competi.
-
-
yo os aconsejo k os espereisun poko asta k lo mejoresn ya l e oido k todavia no van muy bien xk gente k llevan esos cilindrod d mi no s despegan y yo las e visto correr y no s llevan na con las normales
-