ola acabo d comprar un carburador amal y kiero saber si ay algun tornillo mas k se utilize mas para regular aparte del de relentí?y tmb kiero saber k es y para k sirve como un pitorro k ay al lao de donde va el cable del acelerador,es d color amarillo y sube y baja,espero k me resolvais las dudas y gracias a todos.
Pues si, tienes dos tornillos,uno es el ralenti y el otro es el de aire, para hacer la mezcla .Si no me equivoco,segun los miras de frente los tornillos ,el de la dch. es el aire y el otro el ralenti, el de aire le cierras total y luego lo abres 1 1/2, luego hacer al ralenti y pruebas a ver como quema, sacas la bujia y miras el color, como siempre, hasta que la dejes ok. El boton ese dorado es el cebador. OK Salu2sssss
ok,pero el mio lleva los 2 tornillos a la derecha uno k sobresale y el otro k esta mas adentro,el del aire es el k sobresale no?y el otro d gasolina no? y lo del cebador tengo k dejarlo para abajo o para arriba?gracias.
no,las laminas las pedi pero no me las antraido xk no tenian pero nada mas k pueda las voy a pedir,voy a poner escape kundo,amal 17",tobera d admision,filtro d potencia turbokit y bujia ngk.
Pues con la preparacion que vas a hacer, seria importante las laminas y muelles. Las laminas para la admision de gasolina, se nota un huevo, y los muelles para la salida que va a tener. los que traen las chinas son una full, y puede que se partan al tener mas tiron.
lo de los tornillos es al reves...... el que sobresale es el relenti y el otro que esta metido es el aire.....el cebador lo pones para arriba para arrancar en frio y luego lo bajas (tengo ese carbu....)
ok,aver los k veo en la tienda pero d momento no ay dinero pal embrage regulable,y aver si nos aclaramos con lo d los tornillos xk si no la voy a liar,tonses cual es el del relenti y cual es el del aire?.gracias.