|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubo de un vespino
Esta es una discusión para el tema tubo de un vespino en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, el sabdo , aprovechando que quite el tubo de la mini para limpiarla bien, le puse un ...
-
Cogiendole el gustillo
tubo de un vespino
Hola a todos, el sabdo , aprovechando que quite el tubo de la mini para limpiarla bien, le puse un tubo de escaope de un vespino (marca pladi o algo asi). el caso esque iba dando la nota, el tubo me salia por abajo en el lado derecho, como un vespino, pero la moto tenia menos salida y velocidad que con el tubo de serie (mi moto va toda de serie). Que pena que no tuviese una camara para exar una foto. Pero os prometo que le pongo otra vez el pladi y le hacho la foto.
Saludosssssssssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
Eres el amo
yo creo k he visto una foto esta lo tenia como dices tu pero era un triger y el motor era todo cambiado horquillas aver si la encuebtro y la subo
-
-
-
-
Eres el amo
parece rara tiene otro motor nose ahora miro aver lo k tiene parece k tiene k correr jaja
-
-
Eres el amo
Baneado
tiene pinta d correr bastante pero tmb tiene pinta de no frenar una mierda y t pegas un piñazo mas ligero,jeje.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
jaja si de eso tambien tiene pinta xD
-
-
Entrando en materia
Ese motor es de una Derbi Varinat de las viejas y además pesa un webo, pero de correr tiene que hacerlo (fijaros en el cacho piñonaco y el plato tan pequeño que lleva) El cilindro tiene tada la pinta de ser un MetraKit de 65c.c. Y además como no recorte las barras de la orquilla, en la primara apurada de frenada se va a hacer el ARAKIRI. jejejeje
-
-
Eres el amo
-
-
Entrando en materia
esta esa moto orrorosa aunq tene q andar tela pero qeda feisima
-
-
kevin de dond ers y cuntos años tienes¿?
-