|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
material chino mandalinoEsta es una discusión para el tema material chino mandalino en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pues nada, mi gozo en un pozo...
yo que iba ya todo contento a mi parcela pensando que iba a ...
-
material chino mandalino
Pues nada, mi gozo en un pozo...
yo que iba ya todo contento a mi parcela pensando que iba a ESTRENAR POR FIN mi MTS04 redbull....
y resulta que no ha podido ser. El motivo, pues que le he querido poner todas las pijadas a punto para estrenarla como dios manda... muelles laminas fiiltros, pipa y bujia buenas....
y cuando tengo todo puesto excepto los muelles... zas, al ir a quitar uno de los tornillitos de la campana, se me redondea, a mas no poder, ya no hay quien quite eso... sigo con otro y ya bien, pero cuando voy a por el del tope anticaidas, ese largo que entra en la campana pero que en la punta tiene goma para hacer de tope, y cuando voy a girar ese un poco ZAS a tomar por culo el tornillo, SE PARTE Y SE QUEDA DENTRO TO LO QUE TENIA DENTRO....y se me jode casi arras de rosca, TOCATE LOS WEBOS......
me he cagao en to los chinos que hacen las minis, pero de qe mierda hacen esos tornillos joer si no sirven ni para chicle..... son mas blandos que un perdigon de plomo hay que joderse haber ahora como me las apaño yo con la minimoto sin estrenar para quitar 1º el puto tornillo que esta todo todo redondeado ya y finalmente, el tornillo que hay dentro de la rosca del otro.... movidon!.
pdta: al final ni la estreno. mierda de tornilleria china......
-
-
Eres el amo
Baneado
ostia fer vaya putadon,po para sacar el troxzo de tornillo que se a quedado dentro te las vas a tener k apañar y bien,prueba a acerle una muesca a lo k kede del tornillo para poder aflojarlo aunk sea con un destornillador plano.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
pos con un alicate enganchalo fuerte y le vas jirando ami me paso en los del plato y lo ice asi
-
-
imposible, no tengo de donde cogerlo el que se ha partido, el redondeado ya lo acabo de sacar con unas tenazas que hacen prensa no se como se llaman ahora esas tenezas son la polla, pero el que esta partido dentro imposible.
-
-
pos taladro y logo el macho y ya esta
-
-
Eres el amo
si azlo con el taladro como dice minipepino es la unica solucion k te keda
venga saludos y suerte fer
-
-
ah, tambien viene la caja de laminas, con los dos ajujeros de los tornillos, que quitamos para poder ver las laminas y cambiarlas, torcidos, con lo cual, al poner las laminas de carbono, se ve por un lateral que hay hueco, no se si me explico, los dos ajujeros de los tornillos no estan paralelos con la pieza en si, sino que algun chinomielda con prisas ha echo los 2 agujeros torcidosy y las laminas pues quedan hacia un lado, porque se meten justo en esos agujeros los tornillos, y el hueco de la caja de laminas si va recto pero las laminas no,... una mierda menos mal que antes de probar la mini la he desmontado entera y me he dado cuenta de eso, porque sino me habria traido de cabeza porque de fijo que asi me va mal la moto.
Ahora no solo tengo que quitar una mierda de tornillo sino que tengo que comprarme una caja de laminas nueva sin haberla estrenado.
pdta: de esto no echo la culpa a motisa para nada, porque vienen asi de china, son los chinos los que nos meten mielda material. Un saludo para motisa que son de lo mejor.
-
-
Eres el amo
bua que mala suerte fernando
suerte y aver si va todo bien
-
-
si lo vierais veriais que esta mas complicado que todo eso
lo del taladro lo he pensado enseguida, pero dudo que consigan nada asi
necesito un macho de izquierda y aun asi veremos......... joder que mala pataaaaaaaaa
-
-
Eres el amo
Baneado
fer posi que es mala suerte la tuya tio,hoy e visto yo uno mts-04 andando y es una birria la verda,me la fundi es un momento.
-