Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

material chino mandalino

Esta es una discusión para el tema material chino mandalino en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por jabiliky me habeis puesto la mosca detras de la oreja, pues me acabo de hacer con una la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jabiliky
    me habeis puesto la mosca detras de la oreja, pues me acabo de hacer con una la verdad todabia no e echo el ingreso lo hare mañana de la mts04 deluxe version 2 y ollendo lo que decis, me han saltado las dudas. un consejo de amigo que hariais?
    pues es facil, erfran es un recien llegado con toda mi humildad, su opinion no cuenta, al menos a mi no me valen sus consejos aunque el me los da y yo a lo mio y el tan contento, (preguntale al admin que tiene la misma que la mia, y veras como te convences tu solo, la mts04 es la mejor china de aire diga lo qeu diga erfran)
    no solo no iria a tope el de la mts04 sino que tambien tiene derecho la gente a no saber pilotar o a no querer correr mas. Si quieres una buena moto pillatela, no solo no vibra nada sino que tira de puta madre...
    De serie es la mas potente y viene tan bien acabada que parece que vas en otra moto no en una china, pero esto lo sabe el que las ha probado y el que las ha exprimido.
    Mi cuñao tiene una yo aun no la he estrenado, y de serie corria casi como la mia con el kundo puesto, ahi es na, tu mismo pero ten cuidado de quien tomas la palabra y el consejo, para mi erfran es buen chaval pero........ de ahi a que tenga ni siquiera algo de razon es otra cosa..... (el admin tiene tus respuestas jejeje)

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    fer me alegro que lo hayas consegido, ahora cuando reciba mi mts04 se que es lo primero que tengo que mirar, gracias

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje,aver fer k yo se d lo k ablo eh,lo k pasa k cuando vaya el domingo al circuito si me piko con el d la mts-04 ya no va a tener gracia xk la gp3 la voy a llevar empepina tela,ya le e puesto yo el kundo y vaya coomo ruje la cabrilla,jeje,k peazo escape.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Cogiendole el gustillo luis_7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de luis_7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fer estoy contigo tenemos la misma minimoto y estoy super contento¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre yo no digo k no sea wena moto y k sea a k menos vibre y eso,solo dije k a la mts-04 la fundi y k tampoco es una moto del otro mundo,una china un poco mejorada y punto,pa moto del otro mundo una polini k eso si k es la ostia.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre fran ya que te pones pones una wena no?? yo lo que veo que la mts04 esta mu mu bien pero es bastante dinero y por el precio de la mts04 yo miraria otras solamente es mi opinio no porque sea la mts04 mala ni muxo menos y fran yo creo k puede k si k la pasaste y no lo encuentro raro xk sigue siendo mas o menos = aunke tmb tenga lo k dices de los cabados mejor y k vibra menos y to eso pero una mts04 si er tio k la coje es bueno tmb te pasaria (la ley der motorista,o aceleras o te sacan de pista) jeje peor weno yo la veo bien la unica pega ke le encuentro es esa la del dinero y yo miraria otras por menor precio k no estan tampoco mal.
    Salu2

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    gracias fer, esta mañana hice el ingreso, estoy deseando tenerla ya, y esprimirla al maximo por que la otra esta ya un poco quemailla.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto javiliky tu que minis tienes es por curiosidad xD
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jabiliky wena compra,pero era mejor k t ubieras comprao una blata x aire o x agua,k sabiendola encontra se encuentra barata,yo se d onde las ai d aire x 300 y d agua x 325 euros nuevas(todas d 7.5 cv reales).

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    er fran y aber si pules a mi retto,q no la vas a oler a mi pepinillo xD