pues nada solo keria saber eso como saber los caballos ke tienen mi mini por ke el subnormal ke me la vendio me dijo ke tenian 4 cv pero ni de coña por ke no llegan a los 70km/h o los de 70km/h es cuando estan preparadas¿decirme como puedo saberlo....
ja ja ja ja ; colega; solo se puede saber con toda certeza; en un banco de pruebas; y lo de la velocidad, es relativo; depende si esta el motor "rodado, y ya suelto", la relaccion de piñon y corona que lleves, la carburacion; tu peso; etc, etc, ya ves que influyen muchos factores; como que a la vez, aunque el motor tenga 4, o 5cv, son a la salida del cigueñal; No a la rueda; que son menos de la mitad.
Espero haberte aclarado algo.
"el fistro"
Claro Pegote, los caballos no tienen nada que ver con la velocidad punta, lo más importante es el desarrollo que tenga la moto, piñon y corona. Eso si, una con más caballos tendrá mucho más tiron, fuerza. De cualquier forma si se acerca a los 70 km/h esta muy bien.
ombre admin no se pero mi minimoto le e puesto un cuentakilometros (no se si estatara bien configurao) pero lo maximo ke em a llegao a sido a 45km/h y eso ke le e cambiao los muelles las laminas y el escape(100 € artesanal)asike no se el cabron ke me la vendio ke si me llego a infomar antes le dan vientos....
Un Gran SALUDO!!!!!
( para Pegote 88):
Bueno colega; Despues de "testear" la potencia de varios propulsores de las "chinitas" puedo decir lo siguiente: las de 3,5cv dan exactamente con un peso medio-Total de unos 95.kg= 1,92cv.
Las de 3,cv; = a 1,7.cv.
Las repl. Blata de 10,cv; en las mismas codiciones,=8,068cv.
Las de 7-a7,5cv (no se miraron) pero imaginamos que daran aproximadamente sobre los= 5,5, -a 5,7. cv.
Medido en banco de pruebas de rodillo; y con los motores "rodados".
Espero que te saque de dudas; lo mismo que a los demas, OK??
"el fistro"