Un saludo lo primero , me gustaria comprarme una de las dos replicas , pero no se por cual decidirme , la blata tiene muchos repuestos , he visto por ahi , pero de la replica polini veo menos cosas , hay alguien que tenga probadas las dos y me pueda aconsejar , GRACIAS
en la polini te tienes que gastar mucho mas dinero para que ande que en la blata
Y aun asi seguiras llevando un cilindro de 3 transfrers, yo una que he visto que iba medio bien ya le ha puesto carburador dell'orto para polini 160 €, embrague polini 90 €, campana+tapa 100 €, escape polini 140 €, suma y sigue y sigue llevando el cilindro de 3 transfrers...te cagas...
Y aun asi seguiras llevando un cilindro de 3 transfrers, yo una que he visto que iba medio bien ya le ha puesto carburador dell'orto para polini 160 €, embrague polini 90 €, campana+tapa 100 €, escape polini 140 €, suma y sigue y sigue llevando el cilindro de 3 transfrers...te cagas...
Joder que ruina , me parece que me quedo con la blata y si puedo pillar una de esas nuevas que hay de aire mejor , Gracias a todos por buestros consejos
La verdad que si lo poneis asi compis si es una verdadera ruina pero entre lo que cuesta encontrar las piezas y lo que valen, a la larga con ese dinero yega para la replica blata y para tocarla o prepararla algo ya que tambien son mas faciles de encontrar sus piezas.
Salu2
Lo bueno que tiene la Blata, es que de casa ya anda un monton, y si encima la trucas imaginate..
Si le compras repuestos buenos que te duren, la moto te va a durar bastante, a no sea que le metas muxa caña todo el tiempo.
Lo bueno que tiene la Blata, es que de casa ya anda un monton, y si encima la trucas imaginate..
Si le compras repuestos buenos que te duren, la moto te va a durar bastante, a no sea que le metas muxa caña todo el tiempo.
exacto yo la llevo de casa desde agosto y tan solo le he cambiado las laminas y neumatico trasero y peta como la que mas....probare un piño de 7 y creo que poco mas...
esto ya ace tiempo jajaj,k pena me da mi blata joerr,la vendi por piezas pero tenia de todo,mi blata fue de las primeras k salieron ya ace tiempo y me costo 549,ya hora tengo una reverse y ty mu contento cn ella,pero a hora por 200 o 300 las tienes,saludoss