Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica Blata o Replica Polini

Esta es una discusión para el tema Replica Blata o Replica Polini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Un saludo lo primero , me gustaria comprarme una de las dos replicas , pero no se por cual decidirme ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Echando un vistazo j.carlos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Replica Blata o Replica Polini

Un saludo lo primero , me gustaria comprarme una de las dos replicas , pero no se por cual decidirme , la blata tiene muchos repuestos , he visto por ahi , pero de la replica polini veo menos cosas , hay alguien que tenga probadas las dos y me pueda aconsejar , GRACIAS

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    piya la blata q ademas de los repuestos le funde a la polini

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no e probado ninguna, pero x repuestos y eso la blata. aunk si piyas blata q sea la ultima version

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por precio la replica blata ..x calidad la polini ..aunk de polini no ai apenas recambios i de blata si

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en la polini te tienes que gastar mucho mas dinero para que ande que en la blata

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por super
    en la polini te tienes que gastar mucho mas dinero para que ande que en la blata
    Y aun asi seguiras llevando un cilindro de 3 transfrers, yo una que he visto que iba medio bien ya le ha puesto carburador dell'orto para polini 160 €, embrague polini 90 €, campana+tapa 100 €, escape polini 140 €, suma y sigue y sigue llevando el cilindro de 3 transfrers...te cagas...

Echando un vistazo j.carlos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Y aun asi seguiras llevando un cilindro de 3 transfrers, yo una que he visto que iba medio bien ya le ha puesto carburador dell'orto para polini 160 €, embrague polini 90 €, campana+tapa 100 €, escape polini 140 €, suma y sigue y sigue llevando el cilindro de 3 transfrers...te cagas...

Joder que ruina , me parece que me quedo con la blata y si puedo pillar una de esas nuevas que hay de aire mejor , Gracias a todos por buestros consejos

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad que si lo poneis asi compis si es una verdadera ruina pero entre lo que cuesta encontrar las piezas y lo que valen, a la larga con ese dinero yega para la replica blata y para tocarla o prepararla algo ya que tambien son mas faciles de encontrar sus piezas.
    Salu2

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo bueno que tiene la Blata, es que de casa ya anda un monton, y si encima la trucas imaginate..
    Si le compras repuestos buenos que te duren, la moto te va a durar bastante, a no sea que le metas muxa caña todo el tiempo.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jusa
    Lo bueno que tiene la Blata, es que de casa ya anda un monton, y si encima la trucas imaginate..
    Si le compras repuestos buenos que te duren, la moto te va a durar bastante, a no sea que le metas muxa caña todo el tiempo.
    exacto yo la llevo de casa desde agosto y tan solo le he cambiado las laminas y neumatico trasero y peta como la que mas....probare un piño de 7 y creo que poco mas...