Alguien sabe de cuantos dientes son los desarrollos de serie? (piñon de ataque y plato)
Cual aconsejais para que estire mas la motillo, pero que no pierda demasiada salida.
ola,yo tengo una gp3 y de serie trae piñon d 6 dientes y plato d 68 dientes.y pa k estire mas la moto en salida o en punta?
normalmente suelen traer 6/68, yo ahora le e puesto 6/64 para q estire algo mas y no pieeda salida excesiva, xq cambiar d 68 a 64 no es un cambio tan drástico como cambiar d 6 a 7, q ay si se nota q pierdes mas salida
Si pero lo que ganes en salida, despues en las rectas te pasaran.
A mi me interesa mas la velocidad punta aunque arriba diga que no quiero perder salida..Me he pedido un piñon 7 largo, y un plato de 64.
no creo q tenga poca salida, tndra menos pero no en exceso si la combinas con unos buenos muelles, chaveta... y sobre todo, el peazo turbokit q lleva, q eso da una salida impresionante, yo creo q con el turbokit tndra salida cojonuda y al ponerle ese desarrollo perdera pero tndra una salida bastante aceptable y una punta acojonante, es la mejor opcion lo q a echo
Pues es verdad Gotrek..El turbokit le ha dado una salida y un nervio impresionante a la mini..pero claro, tambien es por el Amal 17 y las laminas..Esto influye muxo.
Con el pinon de 7 dientes claro que perdera un poco de salida, pero no para tanto. Ademas cuando le ponga el embrague regulable, la motillo en salida va a ser otra cosa. El circuito donde va mi hijo tiene 3 rectas largas y ahi las otras minis con el pinon del 6 van a echar en falta el de 7 dientes.
Minipepino tio...Veo que eres un maquina en eso de hacer banners. Tu me podias hacer una para mi pagina web? Voy abrir una tienda de recambios para las minis aqui en Dinamarca y necesito un banner guapo para la web
mola el turbokit ehhhhh??????..... un amigo lo tiene y con un desarrollo de 6-74 y la mini no pasa de 50 km\h pero los coge en nada....hay ke tener cuidao al salir de las curvas......y eso que peso 80 kilitos.....
Jusa ya te dije que con el Turbokit se te kitarian los problemas con el amal 17.....