|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que desarrollos le pongo?
Esta es una discusión para el tema Que desarrollos le pongo? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Alguien sabe de cuantos dientes son los desarrollos de serie? (piñon de ataque y plato)
Cual aconsejais para que estire ...
-
Cogiendole el gustillo
Que desarrollos le pongo?
Alguien sabe de cuantos dientes son los desarrollos de serie? (piñon de ataque y plato)
Cual aconsejais para que estire mas la motillo, pero que no pierda demasiada salida.
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,yo tengo una gp3 y de serie trae piñon d 6 dientes y plato d 68 dientes.y pa k estire mas la moto en salida o en punta?
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
normalmente suelen traer 6/68, yo ahora le e puesto 6/64 para q estire algo mas y no pieeda salida excesiva, xq cambiar d 68 a 64 no es un cambio tan drástico como cambiar d 6 a 7, q ay si se nota q pierdes mas salida
-
-
Cogiendole el gustillo
Si pero lo que ganes en salida, despues en las rectas te pasaran.
A mi me interesa mas la velocidad punta aunque arriba diga que no quiero perder salida..Me he pedido un piñon 7 largo, y un plato de 64.
-
-
Entrando en materia
ok lo del plato me parece hacertado pero el piñon para que del siete con cambiar el plato creo que te valdra.
-
-
Cogiendole el gustillo
Si no me gusta como va, pues se lo cambio al de 6 dientes..Por proba no pasa na..eiingg?
-
-
Eres el amo
Baneado
ombre aro k no pasa na por probar pero k con un piñon d 7 va a tener menos saliada k un trastor rebentao.
-
-
no creo q tenga poca salida, tndra menos pero no en exceso si la combinas con unos buenos muelles, chaveta... y sobre todo, el peazo turbokit q lleva, q eso da una salida impresionante, yo creo q con el turbokit tndra salida cojonuda y al ponerle ese desarrollo perdera pero tndra una salida bastante aceptable y una punta acojonante, es la mejor opcion lo q a echo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues es verdad Gotrek..El turbokit le ha dado una salida y un nervio impresionante a la mini..pero claro, tambien es por el Amal 17 y las laminas..Esto influye muxo.
Con el pinon de 7 dientes claro que perdera un poco de salida, pero no para tanto. Ademas cuando le ponga el embrague regulable, la motillo en salida va a ser otra cosa. El circuito donde va mi hijo tiene 3 rectas largas y ahi las otras minis con el pinon del 6 van a echar en falta el de 7 dientes.
-
-
pos si el turbokit da buenas cortas as exo bien en ponerselo es el mejor escape despues de triger y kundo
-