|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que desarrollos le pongo?
Esta es una discusión para el tema Que desarrollos le pongo? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Minipepino tio...Veo que eres un maquina en eso de hacer banners. Tu me podias hacer una para mi pagina web? ...
-
Cogiendole el gustillo
Minipepino tio...Veo que eres un maquina en eso de hacer banners. Tu me podias hacer una para mi pagina web? Voy abrir una tienda de recambios para las minis aqui en Dinamarca y necesito un banner guapo para la web
-
-
Cogiendole el gustillo
Te lo ha hecho Fernando no?
-
-
si, xD es un artista el cabronazo,
-
-
bas a abrir una tienda? de potenciacion tambien?pos buena suerte tio con la tienda ya nos informaras aber q tal te va la cosa.tienes un privi
-
-
Forero habitual
mola el turbokit ehhhhh??????..... un amigo lo tiene y con un desarrollo de 6-74 y la mini no pasa de 50 km\h pero los coge en nada....hay ke tener cuidao al salir de las curvas......y eso que peso 80 kilitos.....
Jusa ya te dije que con el Turbokit se te kitarian los problemas con el amal 17.....
Saludos...
-
-
con un 7/64 seria pa un circuito largo y rapido, en salida te va a perder pero en punta vas a ganar algo + y combinalo con unos uelles como dice gotrek. y aber si ablamos de algo mas de ka kedada!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues si...Fue ponerle el tubokit, y desaparecio el problema.. El circuito donde vamos es largo, osea que 7/64 le viene de PM..Que se preparen los del club, que pa marzo, que es cuando abren el club (está cerrado en invierno) la moto estara trucada hasta los dientes
y no va a ver ni un danes que nos pille
-
-
jejej dond esta el circuit¿?yo soi d madrid
-
-
pos si te fijas dnd vive jusa lo sabras .lo unico q te piya un pokillo lejos xD
-