Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi nueva moto y mis dudas

Esta es una discusión para el tema mi nueva moto y mis dudas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola. soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas de mi mini moto.es una 49,9 c.c carenada por aire ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    pac.co es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi nueva moto y mis dudas

hola. soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas de mi mini moto.es una 49,9 c.c carenada por aire anda muy bien pero cuando la arranco y la dejo al ralentí al ratillo se me para el motor sin yo tocarla incluso com el motor caliente ¿de que puede ser? ¿puedo tener el ralenti un poco bajo? si es asi ¿como se ajusta? otra pregunta ¿donde puedo encontrar piezas para mejorar el motor en malaga? muchas gracias y un saludo desde malaga.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo k se te pare es algo muy sencillo perro si eres novato no lo sabra igual k yo cuando me compre mi mini bueno te digolo k se te pare sola es del relenti mira del lado de la cadena en el carburador tienes un tornillo giralo para un lado o para el otro nose es k todas las minis no giran en el mismo sentido bueno cuando veas k se acelera el motor para ese lado es dale un poco mas peroo sin que gire la rueda.

y las piezas si kieres las puedes pedir en motisa k son de confianza y ay cosas muy buenas y baratas

un saludo y espero k te sirva de ayuda

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las piezas es mejor q compres por internetcomo te diice carliños motisa es de confianza y la mejor tienda online q ay