|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi 1º pedido a Motisa
Esta es una discusión para el tema mi 1º pedido a Motisa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues no llevo ni una semana con mi mini y ya me e enganxado, leyendo leyendo, e decidido cambiarle ...
-
Cogiendole el gustillo
mi 1º pedido a Motisa
bueno pues no llevo ni una semana con mi mini y ya me e enganxado, leyendo leyendo, e decidido cambiarle ya 3 cosas.
e pedido : BUJIA NGKBPMR6A MUELLES KUNDO CORONA 68
me a salido todo por 26,50 . ya solo falta ir al banco a pagar y a enviarle el fax con el recibo de aver pagado.
que os parece la inversion?.ganara la mini?se q perdere en alargue(q tiene un alargue mu wapo. pero tamb ganare en salida q no tiene nada(aunke, tanta perdere en alargue con uno de 68 dientes?) la cosa es q e pedido ese y todavia no se cuantos dientes tiene el mio de casa.

Rafagas para todos>>>>>>>
-
-
pues primero es saber de cuanto es la tuya de casa. con los muelles ganaras mas salida pero al principio no notaras, y diras k mierda los muelles xD ami m paso, aunk yo puse tubo ymuelles ala vez. la bujia pos mejor. y la corona pos si tienes mas pekeña aora ganaras salida y perderas punta, o sino al contrario.
-
-
pos cuentalos tio,pos perderas dependiendo de cual yeves aora,y lo de engancharte es normal tranqilo esto engancha muxisimo
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno pues e anulado el plato de 68 dientes
pq mi mini trae un plato de 70 dientes
.
asi q pedire la bujia los muelles y dudo si decantarme x las laminas de carbono o el filtro de potencia,q me aconsejais?
-
-
de 70 de serie ?ponle mejor el filtro,pero tienes q comprar el filtro y el adaptaror para el carbu de serie,aunqe mejor coje las dos cosas q total con lo q valen las laminas
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno pues al final a parte de la bujia NGK y los muelles KUNDO tamb e pedido las laminas de carbono KUNDO. el filtro lo pedire mas adelante junto a alguna otra cosilla.
mañ ire a ingresar el dinero y a esperar q me lleguen las cosas. una pregunta: vosotrs cd ingresais el dinero tamb le enviais a motisa el fax con el resguardo de averlo ingresado?si es asi, ai q ponerle el nombre y el numeor de pedido, verdad?
como anulo mi pedido anterior en Motisa, tengo 2 pedido pendientes de pago, uno si lo kiero q lo voy a abonar mañ , pero el otro no lo kiero,q ago, lo dejo en mi cuenta asta q me lo kiten x no pagarlo?no creo q no me envien el q abone x no pagar el otro, verdad?
gracias x la ayuda de antemano
-
-
pos yama a motisa o mandales un e-mail y lo anulas,pero depaso yo pediria el filtro tambien xq cada vez q aces un pedio tienes q pagar los gastos de envio y es mejor pedir cuantas mas cosas mejor en un solo pedido
-
-
Cogiendole el gustillo
y a q direccion le envio el email anulando el pedido?
ya se q deberia pedirlo aora, pero es q son 20€ mas, y no tengo pasta pa tanto, prefiero esperar y pedirlo junto a otra cosilla.
donde pd conseguir pegatinas pa la mini q al final no la voy a pintar, la voy a dejar naranja y azul
-
-
te mando un privao con una direccion dnd ai muxas pegatas
-
-
Cogiendole el gustillo
opk gracias tio, mirare ai a ver cual me gusta y si me pido alguna.
a q direccion le pd enviar a motisa la anulacion del pedido?
-