Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi 1º pedido a Motisa

Esta es una discusión para el tema mi 1º pedido a Motisa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues no llevo ni una semana con mi mini y ya me e enganxado, leyendo leyendo, e decidido cambiarle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

mi 1º pedido a Motisa

bueno pues no llevo ni una semana con mi mini y ya me e enganxado, leyendo leyendo, e decidido cambiarle ya 3 cosas.
    e pedido : BUJIA NGKBPMR6A MUELLES KUNDO CORONA 68

me a salido todo por 26,50 . ya solo falta ir al banco a pagar y a enviarle el fax con el recibo de aver pagado.
    que os parece la inversion?.ganara la mini?se q perdere en alargue(q tiene un alargue mu wapo. pero tamb ganare en salida q no tiene nada(aunke, tanta perdere en alargue con uno de 68 dientes?) la cosa es q e pedido ese y todavia no se cuantos dientes tiene el mio de casa.
    Rafagas para todos>>>>>>>

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues primero es saber de cuanto es la tuya de casa. con los muelles ganaras mas salida pero al principio no notaras, y diras k mierda los muelles xD ami m paso, aunk yo puse tubo ymuelles ala vez. la bujia pos mejor. y la corona pos si tienes mas pekeña aora ganaras salida y perderas punta, o sino al contrario.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos cuentalos tio,pos perderas dependiendo de cual yeves aora,y lo de engancharte es normal tranqilo esto engancha muxisimo

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    bueno pues e anulado el plato de 68 dientes pq mi mini trae un plato de 70 dientes .
    asi q pedire la bujia los muelles y dudo si decantarme x las laminas de carbono o el filtro de potencia,q me aconsejais?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de 70 de serie ?ponle mejor el filtro,pero tienes q comprar el filtro y el adaptaror para el carbu de serie,aunqe mejor coje las dos cosas q total con lo q valen las laminas

Gracias
    0
    bueno pues al final a parte de la bujia NGK y los muelles KUNDO tamb e pedido las laminas de carbono KUNDO. el filtro lo pedire mas adelante junto a alguna otra cosilla.

mañ ire a ingresar el dinero y a esperar q me lleguen las cosas. una pregunta: vosotrs cd ingresais el dinero tamb le enviais a motisa el fax con el resguardo de averlo ingresado?si es asi, ai q ponerle el nombre y el numeor de pedido, verdad?
    como anulo mi pedido anterior en Motisa, tengo 2 pedido pendientes de pago, uno si lo kiero q lo voy a abonar mañ , pero el otro no lo kiero,q ago, lo dejo en mi cuenta asta q me lo kiten x no pagarlo?no creo q no me envien el q abone x no pagar el otro, verdad?

gracias x la ayuda de antemano

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yama a motisa o mandales un e-mail y lo anulas,pero depaso yo pediria el filtro tambien xq cada vez q aces un pedio tienes q pagar los gastos de envio y es mejor pedir cuantas mas cosas mejor en un solo pedido

Gracias
    0
    y a q direccion le envio el email anulando el pedido?

ya se q deberia pedirlo aora, pero es q son 20€ mas, y no tengo pasta pa tanto, prefiero esperar y pedirlo junto a otra cosilla.
    donde pd conseguir pegatinas pa la mini q al final no la voy a pintar, la voy a dejar naranja y azul

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te mando un privao con una direccion dnd ai muxas pegatas

Gracias
    0
    opk gracias tio, mirare ai a ver cual me gusta y si me pido alguna.
    a q direccion le pd enviar a motisa la anulacion del pedido?