buenas minimoteros , ya pregunte unas preguntillas hace un mes mas omenos y gotrek me contesto
tengo una mini que no es igual a la demis colegas porque tiene refuerzos en chasis horquilla ,semimanillares diferentes,y otros detalles, lo que pasa que no tenia casi salida eso si en la recta me los fundia a todos, pero tenia que entrar alto de vueltas en las curvas para no enpezar a acelerar desde abajo, le puse unos muelles kundo, y al final( gotrek ) le puse el zen no tenia mas pasta, bueno si tira un poco mas eso si de punta es impresionante pero me gustaria que tuviera mas nervio aun, que me tirara de espaldas, tengo delante 6 dientes y en la corona de atras 54 , debo aumentarle mas dientes detras,que me aconsejais para no perder mucha punta, venga saludos...
si pesas poco el embrague regulable te ira bien, sino atras le puedes poner una corona de 64,66 o 68. si pesas muxo pos la de 70 o 72. yo peso unos 60 y atras tb llevo la de 54... y si cambio = le pongo una de las buenas de 64 o 66 x 1 de estas medidas mas o menos
ya, yo con mis 60 y la de 54 en recta me como a todos xD pero en salida buff vamos tos apretaos pero cuando se entira con mi poco peso y los 54 m voi too solo. yo nose si cambiar pero ya m lo pensare si la cambio o no, sino tb lo del carburador que te dice minipepino. yo le tengo k probar montao con la de 54 el amal 16. = con eso no necesito ni cambiar la corona
ok gracias y que camburador y corona le pongo
porque si le cambieo la corona me ara falta cambiarle la corona y pruebo primero con la corona, o me meto a saco con las dos tu me diras
bua menudo lio, me explico le cambio la corona solo o solo el carburador o las dos cosas que me aconsejas jejej siento lo del post anterior me he liado