|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo minimotero, y preguntas...Esta es una discusión para el tema Nuevo minimotero, y preguntas... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos, encantado de saludaros, buneo me presento, soy de Malaga y me acabo de comprar una minixina, esta ...
-
Cogiendole el gustillo
Nuevo minimotero, y preguntas...
Hola a todos, encantado de saludaros, buneo me presento, soy de Malaga y me acabo de comprar una minixina, esta wapisima, es azul y naranja(aunke la voy a pintar en azul y blanca) estoy en pleno rodaje(yevo exo dos depositos)aunke ya le emetido algo de caña y veo q tiene un alargue mu bueno aunke la salida deja q desear.
bueno tengo un par de preguntillas:
1º- le estoy exando x el moneto Castrol RS, pero es q es un poco caro(12€ el litro) y no se si pasarme a Castrol GO(5€) o Repsol Sintetico(8€). ya se q el RS sera el mejor, pero se notara tanto la diferencia en mi mini, si se va a notar muxo se lo dejo, pero si no me cambio, cual me recomendais. yo lo q kieor es q el motor me dure, y q corra como su put.....re!
2º- sabe alguien algun sitio x Málaga donde pd comprarle recambios a la mini para q vaya mejorando?
muxas gracias y perodn x el toxo. cd la pinte pondre fotos de ella
 Rafagas para todos>>>>>>>
-
-
diferencia no vas a notar .a la larga lo notara el motor esosi.con q le exes un aceite 100% sintetyco buenillo vale
-
-
Cogiendole el gustillo
puedes ir al j. pino esta enfrente del ipanema qe ay al lado del corte ingles nuevo qe an reformao
-
-
Cogiendole el gustillo
lo siento , pero ... q es el j.pino?
es un circuito, o un escampado asfaltado?
-
-
mientras le exes, como dice pepino, un aceite 100% sijntetico DECENTE t vale, q mini tienes¿
-
-
Cogiendole el gustillo
pues entonces cd gaste la botella q tengo de Castrol RS le comprare Castrol Go q vale la mitad.
tengo una xina q me a regalado mi novia, es del Carrefour,una 47c.c. refrigerada x aire, y esta mu wapa. alarga q no me veas, aora mismo esta de casa(azul-naranja)pero la voy a pintar en azul y blanca, cd la pinte pondre fotos
-
-
bua lo del aceite, es lo que te dicen. yo tb utilizo un repsol carillo pero el aceite en le rendimiento de la moto si anda mas o eos nose nota, pero ala larga = si k lo puedes notar.
una cosilla si la moto es de 47c.c. entonces tienes una de 39c.c. las de 47 no existen, mi mini antigua en el manual m pone k es de 47 tb pero es imposible.
-
-
Cogiendole el gustillo
the-doctor es verdad loq dices, no se pq pero e escrito 47cc ,gracias x corregirme, buneo pone de 47 pero todos sabemos q es de 39cc
buneo pues lo dixo, q le exare el GO
y q cambios me recomendais para q la mini vaya andando cada vez mas(le cuesta muxo salir). cambios economicos, los caros mas adelatantes
y a ver si alguien sabe de algun sitio en malaga donde pd encontrar repuestos y cosas para estas minimakinas
-
-
asi baratillos laminas ,muelles del embrage,filtro de aire ,luego ya el escape y el carbu ,y muxo mas q se le puede acer
-
-
oye polini eres d malaga o barcelona? esk en otro post tuyo dices k eres d barcelona
-