Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo minimotero, y preguntas...

Esta es una discusión para el tema Nuevo minimotero, y preguntas... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, encantado de saludaros, buneo me presento, soy de Malaga y me acabo de comprar una minixina, esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Nuevo minimotero, y preguntas...

Hola a todos, encantado de saludaros, buneo me presento, soy de Malaga y me acabo de comprar una minixina, esta wapisima, es azul y naranja(aunke la voy a pintar en azul y blanca) estoy en pleno rodaje(yevo exo dos depositos)aunke ya le emetido algo de caña y veo q tiene un alargue mu bueno aunke la salida deja q desear.
    bueno tengo un par de preguntillas:
    1º- le estoy exando x el moneto Castrol RS, pero es q es un poco caro(12€ el litro) y no se si pasarme a Castrol GO(5€) o Repsol Sintetico(8€). ya se q el RS sera el mejor, pero se notara tanto la diferencia en mi mini, si se va a notar muxo se lo dejo, pero si no me cambio, cual me recomendais. yo lo q kieor es q el motor me dure, y q corra como su put.....re!

2º- sabe alguien algun sitio x Málaga donde pd comprarle recambios a la mini para q vaya mejorando?

muxas gracias y perodn x el toxo. cd la pinte pondre fotos de ella
    Rafagas para todos>>>>>>>

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    diferencia no vas a notar .a la larga lo notara el motor esosi.con q le exes un aceite 100% sintetyco buenillo vale

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes ir al j. pino esta enfrente del ipanema qe ay al lado del corte ingles nuevo qe an reformao

Cogiendole el gustillo polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polini
    Gracias
    0
    lo siento , pero ... q es el j.pino?
    es un circuito, o un escampado asfaltado?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    mientras le exes, como dice pepino, un aceite 100% sijntetico DECENTE t vale, q mini tienes¿

Gracias
    0
    pues entonces cd gaste la botella q tengo de Castrol RS le comprare Castrol Go q vale la mitad.
    tengo una xina q me a regalado mi novia, es del Carrefour,una 47c.c. refrigerada x aire, y esta mu wapa. alarga q no me veas, aora mismo esta de casa(azul-naranja)pero la voy a pintar en azul y blanca, cd la pinte pondre fotos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bua lo del aceite, es lo que te dicen. yo tb utilizo un repsol carillo pero el aceite en le rendimiento de la moto si anda mas o eos nose nota, pero ala larga = si k lo puedes notar.
    una cosilla si la moto es de 47c.c. entonces tienes una de 39c.c. las de 47 no existen, mi mini antigua en el manual m pone k es de 47 tb pero es imposible.

Gracias
    0
    the-doctor es verdad loq dices, no se pq pero e escrito 47cc ,gracias x corregirme, buneo pone de 47 pero todos sabemos q es de 39cc
    buneo pues lo dixo, q le exare el GO
    y q cambios me recomendais para q la mini vaya andando cada vez mas(le cuesta muxo salir). cambios economicos, los caros mas adelatantes
    y a ver si alguien sabe de algun sitio en malaga donde pd encontrar repuestos y cosas para estas minimakinas

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    asi baratillos laminas ,muelles del embrage,filtro de aire ,luego ya el escape y el carbu ,y muxo mas q se le puede acer

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye polini eres d malaga o barcelona? esk en otro post tuyo dices k eres d barcelona