ola,una d las diferencias es k con el embrage regulable puedes regularlo para consegir salir a las revoluciones justas k tu kieras y suelen tener unos muelles mejores.
hombre también están los llamados regulables "economicos" en muchas tiendas por 30 eurillos.los que cuestan 100 son los zochi de carbono y esos son ya buenísimos pero a noser que compitas en serio yo creo que no merecen la pena
los zochi son los mejores embrages son la ostia tienen una calidad de la buenisima,pero es lo q dice fucho y tambien eso es pa ponerle si le aces una preparacion mu gorda
Que yo sepa no se varia la punta regulando el embrague (almenos algo que se note) Si eres tan listo explica el porque de la perdida de punta cuando apretas los muelles. Porcierto, a los regulables tambien se les cambia los muelles dependiendo del rango de vueltas al que tu quieras la enganchada.
minipepino e k the-doctor es mu listo y abla demasiao y para despuer solucionar sus errores a borrado el comentario q puso disiendo k no sabe xk ai gente k abla demasiado sin saber d lo k abla y va l tio y lo borra pa k nadie vea el error y por eso puse yo k a kien se referia con ese comentario.