|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embragues regulables!!!
Esta es una discusión para el tema embragues regulables!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola amigos, el tema de mecanica no entiendo muxo, me podriais decir que diferencia ay entre un embrague normal y ...
-
embragues regulables!!!
ola amigos, el tema de mecanica no entiendo muxo, me podriais decir que diferencia ay entre un embrague normal y el embrague regulable?
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-
Estas enganchado
no solo es que traigan unos muelles mejores esque por su sistema de trabajo no se pueden romper. son muy buenos y con un tacómetro mu facil de regular.
-
-
Eres el amo
Baneado
weno po eso k son muxo mejores k los normales pero tmb son bastantes mas caros k los normales.normal=38€ regulable=100€.
-
-
Estas enganchado
hombre también están los llamados regulables "economicos" en muchas tiendas por 30 eurillos.los que cuestan 100 son los zochi de carbono y esos son ya buenísimos pero a noser que compitas en serio yo creo que no merecen la pena
-
-
los zochi son los mejores embrages son la ostia tienen una calidad de la buenisima,pero es lo q dice fucho y tambien eso es pa ponerle si le aces una preparacion mu gorda
-
-
Eres el amo
Baneado
especifica x kien va eso.
-
-
Que yo sepa no se varia la punta regulando el embrague (almenos algo que se note) Si eres tan listo explica el porque de la perdida de punta cuando apretas los muelles. Porcierto, a los regulables tambien se les cambia los muelles dependiendo del rango de vueltas al que tu quieras la enganchada.
-
-
lo que vos. diagais. alguno sa dao x aludido
Última edición por the-doctor; 08/01/2006 a las 02:47
-
-

Iniciado por
er_fran
a qien se lo dices???
-