Hola xavales,
tengo un comprador de mi mini camel por un foro de coches que frecuento y tengo un problemilla, me la quiere comprar mu barata porque no quiere el escape kundo porque el quiere comprarse dentro de poco una rep. blata. El caso es que como la vendo por 200euros y sin el escape pues lo podria bajar a 100 la mini, en el caso de yo poder utilizar mi kundo en la moto nueva y quedarmelo yo.
Mi pregunta esssss......... si le dejo el codo del escape de serie estilo origami blata, yo le puedo poner el resto del escape kundo y funcionarme perfectamente? es que lo que me pasa con el kundo es que el codo hace curva muy baja y me pega en la vigueta de la mts04 y un codo algo mas subido me lo esquivaria, podria hacer eso? o me pegaria la panza del kundo en otro lado? y de poder hacerse funcionaria el kundo y la moto bien?
osea, dejar el codo que viene del escape de serie y meterle el resto dell escape kundo .....
ola,no creo k rose en ningun otro sitio,pero creo k no funcionaria bien xk el codo del de serie es pekeño y malo y no se si encajaria bien,pero todo es probar antes d venderla.
pues yo creo que ni coincidiria, si coincidiese funcionaria de puta madre, supongo, el codo es un codo, no sera igual material pero la potencia la da la panza del escape y el colin final, pero weno haber si alguien me dice algo, aunque he pensado forzar y doblar el kundo para esquivar la vigueta seguro que al hacer otro angulo distinto me pegaria en otra parte la panza del kundo es tremenda.
admin?? sabes algo de esto? codos o algo?
Yo tengo la mts-04 y no se puede poner un escape cualquiera, la moto mts-04 tiene mucho refuerzo en el chasis y antes hay que medirlo.
la tuya es otra version que la mia... la tuya es la version 1 y la mia es ersion 2 lo se por loq ue veo en tus fotos
lo del chasis pa fardar mola lo que dices pero en realidad es como otro chasis, con vigueta en medio, pero no es la unica....
ya se cual le pondre... el TPR pero lo que he comprobado por mi cuñao, no le llega ni a la suela de los zapatos a un kundo, eso es lo que me ha quedao claro al probar la de mi cuñao, asi que antes de ponerselo intentare probar alguno otro... porque el tpr no me va un pimiento.
Fer en cuanto tenga un hueco reviso el codo KUNDO de mi mini MTS04 ami no me estorbo la vigueta, lo que si me estorbaba era el deposito por eso le puse el racing que es mas planito y tiene hendidura debajo.