wenas soi nuevo en este foro ...a ver si me podeis ayudar con mi problema...pos yo tengo una retto k no tiene nada de momento salvo las laminas de carbono ...la moto antes le dabas de min a max de puño rapido i se ahogaba ...le subi un punto la aguja del carburador...po aora no se ahoga i va mejor lo malo es k aora si vas a tope no puede levas el puño al max si no un pokito menos x k como le des al max se viene abajo i con un poco menos de puño ba bien ...ademas corre mu bien ...i no se...k le tengo k acer pa k vaya bien siempre al max de puño .... vnga gracias i salu2
una pregunta que al o mejor parece tonta... ¿has terminado el rodaje?
sino lo has echo es normal, porque en rodaje el motor no esta acostumbrado a ir arriba del todo de vueltas y se viene abajo..... y de echo es malo llevarla a tope en rodaje.
Sino le has echo el rodaje, a lo mejor es que echas demasiado aceite en la mezcla o a lo mejor te falla la bujia.
Yo que tu le cambiaria la bujia lo primero porque la de serie es KK.
vamos ver ...el rodaje esta echo es el 5 deposito k le ago ...el 1 iba to lento i no le daba acelerones i de vez en cuando le daba a fondo pero sin ponerla a tope ...el 2 mas de lo mismo pero algo mas de puño i algun aceleron ..el 3 dandole mas caña i mas acelerones ..el 4 a tope i bastantes acelerones ...i de echo va mu bien ...la e puesto a 60 alao de una jog rr de las nuevas con marcador sin cable ..osea electronico k no falla i ...la mezcla se la ice al 4% los 4 depositos i este ultimo al 2% ...are lo de la bujia ...esta semana ago el pedido ...venga gracias fernado
ola,como bien dise aki el compi fernando si no le as acabao el rodaje es normal k se pare a tope,yo en el rodaje tambien le di a tope y se ahogaba,ya lo e acabao y ara va d lujo.y si no prueba a cambiarle la bujia o carbura bien el carburado.
vamos ver ...el rodaje esta echo es el 5 deposito k le ago ...el 1 iba to lento i no le daba acelerones i de vez en cuando le daba a fondo pero sin ponerla a tope ...el 2 mas de lo mismo pero algo mas de puño i algun aceleron ..el 3 dandole mas caña i mas acelerones ..el 4 a tope i bastantes acelerones ...i de echo va mu bien ...la e puesto a 60 alao de una jog rr de las nuevas con marcador sin cable ..osea electronico k no falla i ...la mezcla se la ice al 4% los 4 depositos i este ultimo al 2% ...are lo de la bujia ...esta semana ago el pedido ...venga gracias fernado
Vale tio, a lo mejor es solo la tonteria esa de la bujia.... aunque... ya veremos.....ya nos cuentas
Que tal amigo, pues yo aparte de lo que te han comentado, le miraria el filtro de aire,,nom vaya a ser que este algo obstruido y no respire bien el motor.OK .Salu2sssss
Mirale la bujia...La bujia te dice más o menos que es lo que le pasa a la motillo. Si está muy negra es porque le entra demasiada gasolina y aceite al motor y no llega a quemarla del todo. Lo mismo puede ser que le eches demasiado aceite, y por eso se te ahoga..porque no llega a quemar bien la gasofa...
Si la bujia esta demasiada clara como en la foto de abajo, es porque le falta gasolina y le tendras que cambiar el chiclé, si esta muy negra es porque le entra demasiada gasolina o demasiado aceite.
Poca gasolina Mucha gasolina
El estarter una vez con el motor en caliente debes de bajarlo hasta la mitad, para que la mezcla de aire/gasolina sea la adecuada. Si tienes el estarter todo hacia arriba, no le llega a entrar demasiado aire y si lo tienes todo hacia abajo, le entrará demasiado aire.
No sé...podria ser eso
Tambien con el escape de serie retiene muxo el motor en altas y podria ser de eso tambien.. Si le pones un escape bueno de competi, notaras que la motillo te va muxo mejor en altas y estirará muxo mas.
e kitado la bujia i esta mu negra pero no mojada .....si os digo la verdad me e pasado bastante con el aceite sin kerer ....aunk no exaba muxo humo en caliente en fria si k lo exaba .....ademas e notado hoyt k para arrancarla no es como antes k le tirabas i arrancaba ...aora la tienes k acelerar pa k arrank i si no ...i si no la aceleras se para sola ...no aguanta el relenti ...k ago le subo el relenti????sl2
hola compis,yo le miraria lo k dicen aki los compis:la bujia,el filtro, y carbu aunke tmb le subiria el relenti y le ajustaria la mezcla de combustible a un 25% de aceite k es lo mas normalito.
pensandolo bien lo mismo puede ser lo k dice Jusa k se t ahoge por la mezcla de muxo aceite pro de todas formas no creo k t venga mal revisarle el filtro y er carbu.
disculpadme keria decir una mezcla entre 2,5 y 3% de aceite, x cierto puede k al acerle una mezcla correcta no se t ahoge tanto y no haga falta subir el relenti
weno ya el finde k viene lo pruebo...ah x cierto al 25% ai mas aceite k gasolina XD...weno mañana me voi a llevar el filtro de aire al tayer donde trabajo i le voiy a dar un buen biaje con el compresor de aire ....i el carburador le limpiare el chicle i mirare k la boya no este yena de gasolina ...k estos chinos son unos ijos de puta ....el tornillo del carenado lo an metido a cojones i an comido to la rosca i le e teio k pasar un macho i meter un tornillo de 6 en ve de 5 XD