|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
codos de escape kundo
Esta es una discusión para el tema codos de escape kundo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales
estoy pensando en vender mi minimoto camel como algunos sabreis ya por el post que puse y queria ...
-
codos de escape kundo
Hola chavales
estoy pensando en vender mi minimoto camel como algunos sabreis ya por el post que puse y queria saber si puedo pillarme otro codo para que el kundo me valga para la moto nueva (la mts04) y asi venderla mas barata pero sin el kundo claro......
y yo ponerme el kundo si hubiera otro codo mas alto... sabeis si existe y donde me lo podria pillar?
gracias
-
-
Eres el amo
Baneado
ola fernando mag,creo k pa el escape kundo ay 3 tipos d codos y yo lo vi en alguna pagino pero ara mismo no me acuerdo,yo lo voy a buscar y si lo encuentro t digo en k pagina es ok?ara mismo me pongo a buscarlo
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
gracias voy a ver si veo algo yo tb pero dime si ves algo tio.
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-
yo no he visto nada .........
-
-
Eres el amo
Baneado
joder aora no lo encuentro
-
-
jajaja ayudarme makinaaaaaaas!!!!!
admin! minipepino! gotrek! the doctor!!!! ayuda ayudaaaa
-
-
yo nunca e visto codos pa kundo, siempre e visto el escape kundo d toda la vida pero codos na d na, alomejor es pa algun otro escape
jeje, si no intenta acerlo artesanal, q el codo no creo q tnga ningun misterio como la barriga
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,e verda como dice gotrek intenta acerlo artesanal o intenta acoplarle el d otro escape o el de un escape d una scooter x intentarlo k no sea
-
-
que le den!!! ya esta vendida la moto con el kundo puesto 
me comprare un TPR para la mts04 cuando tenga pelas porque estas pelas (200 neurones) me los gasto en un TFT, no todo son minimotos jejeje
ta luego!
-