Hola chavales
estoy pensando en vender mi minimoto camel como algunos sabreis ya por el post que puse y queria saber si puedo pillarme otro codo para que el kundo me valga para la moto nueva (la mts04) y asi venderla mas barata pero sin el kundo claro......
y yo ponerme el kundo si hubiera otro codo mas alto... sabeis si existe y donde me lo podria pillar?
gracias
ola fernando mag,creo k pa el escape kundo ay 3 tipos d codos y yo lo vi en alguna pagino pero ara mismo no me acuerdo,yo lo voy a buscar y si lo encuentro t digo en k pagina es ok?ara mismo me pongo a buscarlo
jeje, si no intenta acerlo artesanal, q el codo no creo q tnga ningun misterio como la barriga
que le den!!! ya esta vendida la moto con el kundo puesto
me comprare un TPR para la mts04 cuando tenga pelas porque estas pelas (200 neurones) me los gasto en un TFT, no todo son minimotos jejeje
ta luego!
jeje,eso es verda fernando todo no son minis pero tmb cuando le cojes vicio y eso a ete mundillo engancha como el tabaco,jeje,yo ara con lo k e pillao x navida voy a prepara mi gp-3 to lo k puea,jeje,ave si corre k se las pela o no.jeje
ponle un faKUNDO y vas a ver vas a ver.......xD
yo mi gp3 la tengo con el KUNDO y es una bestiaca!!!!
yo tengo to los vicios, tabaco...pufffff.....minimotos.....pufffffffff
feliz año!!!!!
Jeje valla de vicios k tienes no??jeje, menos mal k las minimotos no son una droga lo k pasa k a veces es peor k una droga,jeje, con el estres y to.puffffff, por cierto fernando t aconsejo k no pruebes el alcohol ave si va a ser otro vicio tuyo y t vas a desacer d las minis x kulpa del acohol eeeiiin??jeje es boma.
Salu2
jeje,k de vicios tienes fernando,jeje,yo en vez d un kundo le kiero poner un tpr d competicion k man dixo k va flama y tira k no vea.y me sale mas barato k el kundo,jeje,y si bebes no conduzcas ,jeje,x eso cuando no conduzco me arto d bebe ,jejje,weno con moderacion,jeje.