jeje,weno cosas d drogas y eso no pero alcohol si k te pone to feli y t kita las penas,jeje,y eso muxa minimoto o x lo menos to lo k se pueda,jeje,y lo d la novia ya se vera,jeje.
(mira quien hablara aqui el tete pero weno..... yo no puedo animaros a na malo :P jejeje) ademas el alcohol te pone tb agresivo y yo que soy boxeador desde hace 6 años pues no me viene nada bien..... seas boxeador o no es igual pero no mola ser agresivo con nadie y el alcohol te pone atacao!
ah y una pregunta fernando,respecto al escape kundo o cualkiera aprecio d potenciacion,es k e estao mirando la moto y no se si el terminal d esos escapes le va a valer a mi gp-3 o va a dar en el cilindro?me gustaria saber si dara en el motor o lleva la misma forma k el terminal del de serie?gracias.un saludo k sois la ostia to los d este foro.
jajaja amateur pero si lo soy cuando querais verme os paso entradas jajaja porque salgo antes de los profesionales pero weno tiene que ser aqui en madrid....
por cierto es un deporte... na mas eh? na de maton ni na de eso...... yo no pego ni sellos por la calle... a nadie... lo digo porque la gente se confunde y me gasta bromas de esas xD
a lo que ibamos... el kundo no no te va a dar en nada del motor no jodas.... no te dara ahi ningune escape de echo, si te lo pillas ya veras ya........ pepiiiiino gp3!!!!!
lo del alcohol mejor que te ponga to feliz..... pero no os paseeeeeeis jajaja
yo un dia que pimple subi al megane y lo puse a 240, luego vi a la guardia civl meti un pisoton al freno que vamos..... se me paso el pedo de golpe y pense.....sere gilpoya me llegan a pillar y sin carnet, multazo que me pario... y to pa na...
Joe pos anda k t farto er canto de un duro pa k t murtaran no? o t murtaron?Para pode librarte d los civiles pos t yevas a un niño d confianza k tengas y tonse cuando t hagan soplar exige k el niño sople tmb para ver si er caxarro d soplar furula(y er niño debe ir = de pedo k tu)y tonse si da alcohol er niño pos tonse dises k eso no puede ser y k esta roto.jeje.tendria k estar wapo acerlo y librarte,
jeje,po ya tendria wenos frenos el megane,y buen pedo k llevarias en lo arto ave,jeje,siempre ay k bebe pero con moderacion,jeje,y lo del niño lo veo xungo y ademas seria peo la multa,jeje,ah y gracias fernando x la aclaracion de lo del ecape era solo mi impresion.
na fran pa eso estamos, para ayudar en lo que "sepamos"
yo te digo que el kundo no te va a dar ahi porque mi gp3 lleva kundo y va de vicio....
si te lo pones...... te va a encantar veras... ademas es un escape que a mi el diseño que me importa tb mucho, pasa mi control de calidad jeejee queda muy chulo ese colin con los cuadraditos de carbono asi.