ola,ase poco tuve cojiendo mi minimoto gp3,arrancab bien y iba del carajo,asta k llego un momento k al acelerarle no subia d vueltas y y empezaba a pegar tirones y acababa parandose,y eso me paso varias veces segias,asta k una d las veces empeze a subirla d vueltas a pekeños tirones y se puso bien,alguien sabe xk puede ser?yo creo k puede ser d la falta d gasolina o demasiado aire me ekivoco?gracais
llevaba y llevo la bujia d serie xk era la primera vez k la cojia,aora kiero preparala y se la cambiare,junto con el carburador ,latobera,las laminas,el filtro d aire y el tubo d escape
y lo k no se tmb xk carajo algunas veces tira gasolina x el rebosadero del carburador y se mancha to la parte baja del carenao,y al rato deja d tirar gasolina y ya no vuelve a tirar mas
eso creo k es x la boya k algunas veces no encaja bien y pasa demasiada gasolina y rebosa el carburador,no creo k sea malo pero el carenao lo pone exo una porkeria