|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k se gana con el filtro de potenxia arreche?????????????
Esta es una discusión para el tema k se gana con el filtro de potenxia arreche????????????? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola keria saber k se gana con el filtro de potencia arreche y con las laminas de carbono bueno y ...
-
Cogiendole el gustillo
k se gana con el filtro de potenxia arreche?????????????
hola keria saber k se gana con el filtro de potencia arreche y con las laminas de carbono bueno y tambien de k marca me lo aconsejais a vosotros llevais acelerador rapido en vuestras minis??????
-
-
mas tiron y fuerza mas velocidad, de todo....
-
-
Cogiendole el gustillo
a gracias y con las laminas?
-
-
por lo visto, con las laminas la moto no se te ahoga, porque creo que con las laminas de serie la moto se te viene abajo mucho y se ahoga, y creo que gana algo de salida tb, porque la gasolina se administra mejor al carbu pero lee a mas gente que aqui te resuelven todo rapido, yo de echo todo lo estoy aprendiendo de la gente del foro, de admin, minipepino, gotrek, the doctor...etc.... salu2 tronco!
-
-
y si quieres notar mas salida rapido y barato cambia los muelles del embrague y se los pones reforzados que da mu buenos resultados y esta chupao cambiarselos. Ganas salida y repriss.
-
-
Cogiendole el gustillo
El filtro de potencia, no le va hacer ni cosquillas a la moto.. Las laminas con el carbu nuevo tampoco lo vas a notar muxo.
Para empezar a notar algo, tendrias que cambiarle el carbu tambien por uno mas grande y asi con el filtro de potencia y las laminas de carbono notaras el cambio, y como dice Fernando, cambiale el embrague tambien para que tenga mas salida y revolucione mas el motor.
-
-
ganas mas fuerza con las dos cosas,el puño rapido ponle el arreche o sino el domino q yeva la blata originasl q viene con puños de goma buenos,pero yo meteria el arreche y te compras unos puños wapos q tu gusto.
-
-
y si le pones carbu cuando mas lo vas a notar va a ser cuando le pongas un escape bueno ai vas a ver lo q da de si la moto y q saca toa la potencia
-
-
adrian hay un kit de competi que consiste en "carburador amal (del 17 te aconsejaria) + filtro de potencia... y si que vas a notar mucho cambio con las laminas y el embtague, eso si, como dice gotrek en el otro post y minipepino en este antes que el carbu y el filtro de potencia, cambiale el escape..... si cambias todo eso, no vas a conocer la motillo, se te pondra de manos y petara muchisimo
-
-

Iniciado por
Jusa
El filtro de potencia, no le va hacer ni cosquillas a la moto.. Las laminas con el carbu nuevo tampoco lo vas a notar muxo.
Para empezar a notar algo, tendrias que cambiarle el carbu tambien por uno mas grande y asi con el filtro de potencia y las laminas de carbono notaras el cambio, y como dice Fernando, cambiale el embrague tambien para que tenga mas salida y revolucione mas el motor.

jusa tenias que haberle cambiao el escape antes, como se lo cambies ahora es cuando vas a volar, por el escape y por el kit del carbu.
Yo el mi gp3 camel le cambie el escape y peta tela, supongo que si le meto el kit de arreche fliparia en colorines
salu2 xavaleeees
-