k se gana con el filtro de potenxia arreche?????????????
hola keria saber k se gana con el filtro de potencia arreche y con las laminas de carbono bueno y tambien de k marca me lo aconsejais a vosotros llevais acelerador rapido en vuestras minis??????
por lo visto, con las laminas la moto no se te ahoga, porque creo que con las laminas de serie la moto se te viene abajo mucho y se ahoga, y creo que gana algo de salida tb, porque la gasolina se administra mejor al carbu pero lee a mas gente que aqui te resuelven todo rapido, yo de echo todo lo estoy aprendiendo de la gente del foro, de admin, minipepino, gotrek, the doctor...etc.... salu2 tronco!
y si quieres notar mas salida rapido y barato cambia los muelles del embrague y se los pones reforzados que da mu buenos resultados y esta chupao cambiarselos. Ganas salida y repriss.
El filtro de potencia, no le va hacer ni cosquillas a la moto.. Las laminas con el carbu nuevo tampoco lo vas a notar muxo.
Para empezar a notar algo, tendrias que cambiarle el carbu tambien por uno mas grande y asi con el filtro de potencia y las laminas de carbono notaras el cambio, y como dice Fernando, cambiale el embrague tambien para que tenga mas salida y revolucione mas el motor.
ganas mas fuerza con las dos cosas,el puño rapido ponle el arreche o sino el domino q yeva la blata originasl q viene con puños de goma buenos,pero yo meteria el arreche y te compras unos puños wapos q tu gusto.
adrian hay un kit de competi que consiste en "carburador amal (del 17 te aconsejaria) + filtro de potencia... y si que vas a notar mucho cambio con las laminas y el embtague, eso si, como dice gotrek en el otro post y minipepino en este antes que el carbu y el filtro de potencia, cambiale el escape..... si cambias todo eso, no vas a conocer la motillo, se te pondra de manos y petara muchisimo
El filtro de potencia, no le va hacer ni cosquillas a la moto.. Las laminas con el carbu nuevo tampoco lo vas a notar muxo.
Para empezar a notar algo, tendrias que cambiarle el carbu tambien por uno mas grande y asi con el filtro de potencia y las laminas de carbono notaras el cambio, y como dice Fernando, cambiale el embrague tambien para que tenga mas salida y revolucione mas el motor.
jusa tenias que haberle cambiao el escape antes, como se lo cambies ahora es cuando vas a volar, por el escape y por el kit del carbu.
Yo el mi gp3 camel le cambie el escape y peta tela, supongo que si le meto el kit de arreche fliparia en colorines
Perdonad habia dicho lo siguiente: Las laminas con el carbu nuevo tampoco lo vas a notar muxo.
Fallo mio... Me referia a laminas solo con carbu de serie sin na más no va a notar el cambio.