Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 149 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,983 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,587 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 115 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 236 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 242 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 104 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,176 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 74 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 173 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,005 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 348 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 65 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,639 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 156 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 587 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 532 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,429 Vistas

Minimotos

Replica Blata por 80 euros

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-dic-2005, 02:33   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Dinamarca
Jusa es desconocido
Replica Blata por 80 euros

Señores... me venden una Replica Blata por 80 euros..
Unico problema... El encendido jodio. Hay que cambiarselo
Por lo demas no le falla nada

Precio normal aqui donde vivo..470 euros

Que opinais?

Es esta: Es de aire por cierto

Jusa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-dic-2005, 03:05   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
x 80 euros yo la compraria ta wapa y el arranke no vale tanto arreglarlo,asi k yo k tu la compraria si no la compro yo jeje

er_fran is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-dic-2005, 03:56   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo te digo lo q opino:comprala pero ya tio.esta dpm por 80€ ademas esta mu wapa

mira:http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=162

Old 29-dic-2005, 03:58   #4 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
a no abia leido lo de q era de aire,pero aun asi comprala esta mu bien,
minipepino is offline  

Old 29-dic-2005, 05:03   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yaaaaa te digo comprala o pasame los datos de el que al vende pa quitartela jajaja

fernando mag is offline  

Old 29-dic-2005, 05:08   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
esta mu wapa, comprala q el encendido es una bobada x ese precio

Old 29-dic-2005, 06:17   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
por 80 euros más los 30 que te cuesta un tirador que me parece que es lo que te falta tenes una moto muy buena y a un precio cojonudo. yo me la compraba sin dudar.

Old 30-dic-2005, 01:52   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Wuuuaaassss... El colega ahora me dice que ya se la ha vendido a otro..
Que putada..con lo wuapa que está
Pero me da la sensacion que al yo preguntarle hoy que si estaba seguro de que solo era el encendido lo que fallaba, el colega se lo habria pensado y se ha echao patras, porque seguro que la moto estará gripada o algo por el estilo.
Bueno...esta de aqui nueva y refrigerada por agua solo vale 330 euros y me la compraré despues de año nuevo, pa picarme con mi hijo que el pobrecillo con su chinita no tiene ni por donde empezar del repason que le voy a meter. Que malo que soy..jejjee

Jusa is offline  

Old 30-dic-2005, 09:06   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
hombre le veo su lado positivo Jusa, y es que al ir tu domindando a tu gusto, puedes ir picandole poco a poco para que quiera pasarte y tu manejas el limite de agresividad que quieres que el lleve.... no se si me explico, que como tu iras sobrao, pues controlaras el pique elegiras la velocidad y asi el pobre no desespera y se sale en una curva por ir a lo banzai.....
por cierto esperate que tengo una oferta de replica blata mejor que me he quedado to flipao cuando la he visto hoy..... 265 euros creo que era y todo bien discos de freno floreados, horquillas reforzadas etc.... una pinta que pa que... abajo lo pongo.
fernando mag is offline  

Old 30-dic-2005, 09:09   #10 (permalink)
Eres el amo

mira estas...... que pasote si tardan mas pero que precio mareeeee
http://www.guiamotera.com/minimotos/...ata_motogp.php
fernando mag is offline  

Old 30-dic-2005, 09:16   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
esas ya las abia visto yo, tan mu wapas, xo no se si fue en este foro o en otro q creo q preguntaro y d lo d los frenos floreaos nanai, aunq x 265 pavos merece la pena esperar 40 dias. joer, ademas esa web creo q tmb debe ser fiable, mi primo compro ay la china y le llego bien, y creo q es contrarrembolso
y es cierto eso q dicen, son las mas wapas dl mundo! xD

jeje, yo a esos ya me da palo preguntarles algo, xDD, cuando iba a comprar la mini estuve dandoles la vara durante unos cuantos dias preguntanddoles la ostia d cosas, ya era fijo q me la iba a comprar, el tio mu majo con los mail, los cntestaba mu rapido, y drepent vi la d motisa q le daba mil vueltas y dje d dar señales xDD

Editado por Gotrek en 30-dic-2005 a las 09:20 .
Gotrek is offline  

Old 02-ene-2006, 09:45   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jusa es desconocido
Ya las habia visto en esa pagina Fernando.. Estan guapisimas, y ademas no son muy caras.
El problema que tengo yo, es que vivo en Dinamarca y seguro que me sacan un ojo de la cara por el transporte...No se..les voy a preguntar a ver por cuanto sale el transporte.
Jusa is offline  

Old 02-ene-2006, 12:18   #13 (permalink)
Eres el amo

yo tambien las vi,son las mejores rep q ai aora,pero son mu baratas ,y esa pagina no se si es de fiar.
minipepino is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05 .