x 80 euros yo la compraria ta wapa y el arranke no vale tanto arreglarlo,asi k yo k tu la compraria si no la compro yo jeje
Wuuuaaassss... El colega ahora me dice que ya se la ha vendido a otro..
Que putada..con lo wuapa que está
Pero me da la sensacion que al yo preguntarle hoy que si estaba seguro de que solo era el encendido lo que fallaba, el colega se lo habria pensado y se ha echao patras, porque seguro que la moto estará gripada o algo por el estilo.
Bueno...esta de aqui nueva y refrigerada por agua solo vale 330 euros y me la compraré despues de año nuevo, pa picarme con mi hijo que el pobrecillo con su chinita no tiene ni por donde empezar del repason que le voy a meter. Que malo que soy..jejjee
hombre le veo su lado positivo Jusa, y es que al ir tu domindando a tu gusto, puedes ir picandole poco a poco para que quiera pasarte y tu manejas el limite de agresividad que quieres que el lleve.... no se si me explico, que como tu iras sobrao, pues controlaras el pique elegiras la velocidad y asi el pobre no desespera y se sale en una curva por ir a lo banzai.....
por cierto esperate que tengo una oferta de replica blata mejor que me he quedado to flipao cuando la he visto hoy..... 265 euros creo que era y todo bien discos de freno floreados, horquillas reforzadas etc.... una pinta que pa que... abajo lo pongo.
esas ya las abia visto yo, tan mu wapas, xo no se si fue en este foro o en otro q creo q preguntaro y d lo d los frenos floreaos nanai, aunq x 265 pavos merece la pena esperar 40 dias. joer, ademas esa web creo q tmb debe ser fiable, mi primo compro ay la china y le llego bien, y creo q es contrarrembolso
y es cierto eso q dicen, son las mas wapas dl mundo! xD
jeje, yo a esos ya me da palo preguntarles algo, xDD, cuando iba a comprar la mini estuve dandoles la vara durante unos cuantos dias preguntanddoles la ostia d cosas, ya era fijo q me la iba a comprar, el tio mu majo con los mail, los cntestaba mu rapido, y drepent vi la d motisa q le daba mil vueltas y dje d dar señales xDD
Ya las habia visto en esa pagina Fernando.. Estan guapisimas, y ademas no son muy caras.
El problema que tengo yo, es que vivo en Dinamarca y seguro que me sacan un ojo de la cara por el transporte...No se..les voy a preguntar a ver por cuanto sale el transporte.