aber...
casi todo el mundo va con el kitao x:
1. es mas incomodo y los manillares pegan en la cupula al girar
2. si t caes se qda exo mierda
3. en todo caso refrigera peor con el carenada
yo se lo tngo kitao, la moto se va a refrigerar peor con el carenao, aunq no creo q aya mucho cambio, la parte x la q entra el aire no ay ningun obstaculo, pero el resto tmb esta abierto. eso no influye en nada, solo q ace mas bonito
ah, y kita esas letras enormes, q es un lio lerlo, imaginate si todo se escribiera con ese tamaño, igual q si cada uno escrib d un color...
pues yo a muerte con el carenado porque sino me gusta la moto sin el .... no me gusta montarla tanto ... pero bueno yo creo que es sobregustos aunque tengo que reconocer que es un puto coñazo que para hacer algo en la moto estar poniendolo y quitandolo jode mazo pero bueno a mi me gusta con el puesto pa lucirla y si me caigo y la hago mierda pues que le den ya tendria excusa pa no llevarlo puesto jejeje.
Es como ati te guste mas.Yo siempre con el puesto si me caigo y me lo cargo,pos se pide otro.Aunque si llevas como yo unos topes largos aunque te caigas no rozaras el carenado.rozaran los topes ylas estriberas antes que el carenao.LA parte de atras si es posible que se roce o se rompa pero el de delante no creo.
Aparte pa que lo kieres pa tenerlo en tu casa de adorno.Otra cosa es que te guste mas sin carenado.
Es como ati te guste mas.Yo siempre con el puesto si me caigo y me lo cargo,pos se pide otro.Aunque si llevas como yo unos topes largos aunque te caigas no rozaras el carenado.rozaran los topes ylas estriberas antes que el carenao.LA parte de atras si es posible que se roce o se rompa pero el de delante no creo.
Aparte pa que lo kieres pa tenerlo en tu casa de adorno.Otra cosa es que te guste mas sin carenado.
ostia pos las fotos q pusiste de la tuya sin carenao ami me encata esta super gorda
LA tengo asi porque ultimamente le e desarmao el motor como 4 veces,y ahor cuando venga el cilindro pos tendre que desarmarla otra vez.
Pero yo siempre voy a correr con el carenado puesto.
yo tambien pienso lo mismo k fernando y daviluchox si me caigo y se rompe pos se compra otro y siempre se ve mas bonita y parecek rompe mas el aire con el carenado k sin el nose si sera asi ?? pero ami me gusta con el carenado puesto
Yo tengo la minimoto con el carenado, como no tengo un protector de cadena que cubra el piñón de ataque lo tengo puesto por si me engancha la cadena el pie.
La moto queda mucho más bonita pero cada vez que le tengo que tocar algo le tengo que quitar el carenado y luego ponerlo otra vez...
Y es cierto que si te caes se destroza, a mi se me rompió parte de la cúpula con el freno pero no se ve, y tengo el colin rayado la cúpula...
En cuanto compre un protector se lo quito.
Editado por Pablo Ramos en 08-ene-2006 a las 05:40 .
Razón: foto