A las chinas normales en vez de llamarlas GP2 o Retto o que se yo...las deberian de llamar S.E.A.T (siempre estaras apretando tornillos) .
ja ja ja k gracioso eres tu no?weno ya as exo tu gracia del año.ahora a subido hasta el precio del turron de la tonteria k as dixo TONTO K ERES TONTO,eske la gente komo tu no merece estar en este foro .....
ye no te pases que es navidad, no ha dicho ninguna mentira, yo he tenido una GP3i y la replica blata y con la de aire me tiraba todo el dia armando y desarmando cosas cuando no era un pito era una pelota, calma...
Canio...Es una forma de decir que a las chinitas estas siempre hay que retocarle algo, porque las piezas que traen no son muy buenas...Pero me parece que no tienes sentido de humor
Si no te ha parecido gracioso, pues te lo callas y punto..y deja a la gente decir lo que quiera.
Yo...que yo sepa, no he insultado a nadie y si lo he hecho, pues pido perdon y nada...La vida sigue.
En nigun momento he escrito eso por insultar a alguien.
Bueno...A lo que iba... Que tal las replicas?..Vienen más reforzadas que las otras? Cuales de las piezas de estas replicas no son tan buenas...
Necesito que me digais como va, antes de decidirme en comprarmela.
pues eso, una replica blata no tiene comparacion con una china d aire, pero weno, si t compras una rep blata le pasaras d todas, no abra pikes, estaras tu siempre x encima, y en una mini lo q mola es ir aciendo pikes, t paso yo, me pasas tu...no se, es mi punto d vista, xo hombre, tirar la blata va a tirar la d dios en comparacion, xo eso si, las piezas tmb son mas caras.
Canio, aki el unico tonto q ay eres TU, no se pa q diras nada, ade+ q es una verdad lo q a dixo, cada uno pued decir lo q le salga d la punta dl cipote, y no tienes derecho a mandar callar a nadie ni insultar, en todo caso el q no tndria q estar eras tu, xq q yo sepa no a dixo nada malo ._.
gtrek vete a toma x culo ati no te e dixo tonto anda qe sabeis muxo de mecanica qe te den gotrek vaya kaka de kawa iwalita a mi 636 no la mierda de mini esa comprate una polini mariqita
anda cayat y vet ya d aki, y metete tu kawa ninja 636 x el culo q aki sobra, = k tu. Da igual q no ayas dicho nada, no tienes xq venir aki e insultar a todo el mundo xq t d la puta gana, y vete a la mierda, q no se q pintas aki, ah, pueds metert la polini tmb x el culo q seguro q t gusta, y fijo q tienes una kawa 636, no se lo cree ni tu papa
en fin paso d seguir ablando con personas asi, pa q luego me metan un ban x insultar, q fijo q t pasa ati
DIOS TIOS!!!! si hoy es el dia de los inocentes!!!! ke pasa ke no se pueden decir paridas???? ademas ke yo sepa, tos mis colegas ke tienen seat´s....... parecen motos chinas!!!!! XDDDDDDD
ya pero aqi la ente cmo el gotre este se mete en to a x cierto x el culo nanai yo solo abia gastao una broma x lo de lo inocentes pero esto tio vaya mierda tio pq no tiene verguenza y no es nadie pasabe lo qe tengo o no asin qe.....
resulta q a partir d este año, los insultos a la gente y decir q ''sobras'' en este foro son las ''bromas''.
resulta q a partir d este año, si dices a alguien q no insulte a los demas x nada es ''meterse en las cosas d los demas y dar x culo''
resulta q a partir d este año, si dices lo q no conviene acer como insultar a la gente y decir q t vallas, es ser un sinvergüenza
cuantas veces me as visto a mi metido en una movida d estas? la primera, y solo x decir q aki no sobra nadie, y q no insulte a los demas x nada.
ah, se me olvidaba, estas es la lista d bromas d este año:
*TONTO KE ERES TONTO
*tu aki sobras
ah, y segun tu perfil, me creo q cn 16 años vas a tener una kawasaki 636? lo veo chungo, a esa edad creo q solo pueds sacar asta 125
weno, no se pa q discutimos, yo solo digo q no ay q insultar xq si, y luego encima dspus d dedicar esas ''perlas'', dcir q es la broma dl dia...yo paso ya d este tema, si a ti t interesa seguir aki como crios pues mira, montamos una guarderia y tos pa dntro, xq yo sinceramente no kiero estar aki discutiendo x cosas ajenas
ja ja ja k gracioso eres tu no?weno ya as exo tu gracia del año.ahora a subido hasta el precio del turron de la tonteria k as dixo TONTO K ERES TONTO,eske la gente komo tu no merece estar en este foro .....
Serenidad, señores ,Serenidad, que estamos en Navidad. Pero Canio la verdad es que si lees lo que has escrito , tambien te parecera un poco fuerte como has contestado, por lo menos a mi me ha parecido. Enga Felices Navidades a todos. Salu2sssss
ya pero aqi la ente cmo el gotre este se mete en to a x cierto x el culo nanai yo solo abia gastao una broma x lo de lo inocentes pero esto tio vaya mierda tio pq no tiene verguenza y no es nadie pasabe lo qe tengo o no asin qe.....
haber como lo digo yo....
he leido toda la mierda que has escrito, debes tener 13 años no mas..... aparte de esto me pareces un macarra (tu avatar ya lo dice CANIO significa algo asi como KINKILLERO por sevilla....) y te digo una cosa, me pareces un niñato subnormal, maleducado, que te han parido a pedos, por 3 motivos.
lo 1º: Jusa ha sido educado, ha dicho una verdad, si no fuera tan verdad esa es siempre su opinion y no ha faltado a nadie, jusa es mayor que tu, un respeto niñato.
lo 2º: Tu coeficiente mental deve ser tan bajo que no puedes apreciar cuando alguien dice algo malo o no, tu eres tonto y actuas como tal, dios te hizo asi, y se que en el fondo tu no tienes culpa, PERO AQUI, SOBRAS.
y 3º: Voto porque se te eche del foro por ser tan gilipoyas y meterte con todo el que pilla, sin motivo ninguno, sin respetar las opiniones de los demas, sin respetar las normas de foro (las cuales yo tb estoy faltando por tu culpa y pido perdon a admin) y porque hasta que no seas una persona civilizada no te deberian ni dejarte entrar a internet.
lo djaste todo claro, yo no kise dcir las cosas tan claras x no faltar el respeto y molestar a admin, xo ay lo as dejao todo claro
as leido lo d la kawa 636?eso si q me parto el culo...