Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 240 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 566 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Minimotos

Que tal las replicas Blata?

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 30-dic-2005, 11:48   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Mas claro el agua

Todos hemos querido decir lo mismo,pero por no ponernos a la misma altura........ pero como te digo. Mas claro claro el agua. Y mas alto no se puede decir. Salu2sssss y FELIZZZZZZ AÑOOOOOO a todos

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-dic-2005, 12:07   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si pero por leeros conteniendoos a todos,, yo que llego el ultimo y os leo a todos y a el..... me he enfadao de verdad porque el seguia y seguia y nadie le cantaba las 40....
pero bueno con que lo haya dicho uno basta...
feliz añooooooo !!!!!!!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-dic-2005, 03:56   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
xD jajajaj k caña nose k ando yo estos dias en el foro k no leos estos post tan interesantes xD yo solo digo k lo de seat si es broma o no eso mepareze una tonteria k los seat no son nada malos k son vw
the-doctor is offline  

Old 31-dic-2005, 04:02   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por the-doctor
xD jajajaj k caña nose k ando yo estos dias en el foro k no leos estos post tan interesantes xD yo solo digo k lo de seat si es broma o no eso mepareze una tonteria k los seat no son nada malos k son vw
jajajaa anda tio que tendran que ver los seat ahora jajaja si era una broma simple xD tampoco es pa tanto jajaja, es que no teneis sentio del humor leches xD

pero weno, mientras no se caguen en mi padre todo esta bien

pdta: admin, espero tus collejas..... he sio malo por contestar al CANIjO asi, lo se
fernando mag is offline  

Old 31-dic-2005, 12:38   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Dinamarca
Jusa es desconocido
Con S.E.A.T, no me referia a los coches.. sino una abreviacion de "siempre estara apretando tornillos" pero bueno..ahora que lo pienso, no tiene gracia..pero en ese momento lo pense y la verdad es que con las motillos estas siempre estaras apretando tornillos..o no? y me salio eso de S.E.A.T

Mi padre tiene un Seat Toledo TDI y va de PM
Yo mi proximo coche va a ser un SEAT tambien, posiblemente el Leon nuevo...todo depende de si ha salido un modelo nuevo cuando necesite comprarme uno nuevo..
Jusa is offline  

Old 31-dic-2005, 03:30   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
me acabo de enterar de too esto pero el tio este es un borde de puta madre,fernando tiene razon,menudo flipao

Old 31-dic-2005, 03:31   #22 (permalink)
Eres el amo

Yo creia que si iba por los seat pero que mas da si el caso era la broma si rimara con renault yo no me iba a ofender por tener yo un renault, simplemente esto es un foro en el que no estamos o no deberiamos estar pendientes de si uno dice una chorrada meterte con el faltandole el respeto proque si o no ?
bueno, aunque parezca remover mucho este tema, por lo menos a lo mejor sirve para una cosa, para que no se vuelva a repetir en un futuro al menos por los que hemos entrado a este hilo.
FELIZ METIDA Y SACADA DE AÑO!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 31-dic-2005, 03:44   #23 (permalink)
Eres el amo

MIRAR, no es la primera movida absurda que tiene en el foro este "amigo"
esto es una de las muchas contestaciones que se ha llevado por "bacilar" al personal que queria ayudarle en el foro:

¡¡Necesito ayuda,plisss!!; Ami me parece por lo que leo, que quien la necesita somos nosotros; sobre todo por tus "baratas ironias"; OK??....Plisssss??
Mira "majete", si quieres una "moto Gorda" la miras donde te han dicho estos dos colegas, con toda su buena fe, y criterio; y si necesitas una mini; pues Idem....de lo mismo. Pero para eso utiliza la cabeza, y "calcula tu presupuesto" que creo que ese es tu problema; pero ante todo ¡¡RESPETO!! si es que sabes lo que es. Esta pagina es para ayudar, aconsejar, relaccionarse, y como no...¡¡hacer amigos!! aunque sean "ciberneticos" pero amigos al final; cosa que nadie te ha negado. Con esto; solamente te transmito una advertencia; que en parte tambien lo ha hecho Diako; aunque de forma mas suave; y creo que con esto recapacitaras, y si no lo haces, sera tu problema, y No el nuestro; plissss?. Aqui nadie tiene que aguantar "bobadas" de ninguno; sobre todo por que NO existen en esta web.

"elfistro"

lo que no se es que hace aun este sub.... en el foro aun.... deberiamos igggggnorarle todos.....
fernando mag is offline  

Old 01-ene-2006, 07:10   #24 (permalink)

dexter es desconocido
E vuelto soi canio ya os enterarieis tanto putearme uno a uno van virus pa ustedes jejeje

Editado por dexter en 01-ene-2006 a las 07:12 .
dexter is offline  

Old 01-ene-2006, 07:25   #25 (permalink)

dexter es desconocido
otra cosa para ser piloto no importa la edad cn qe tengo 16 años como decis lo qe importa es el pilotaje y lo huevos qe tenga cada uno pa retorce la burra en las apuradas y saliendo dde curva weno ya qeda to dixo
dexter is offline  

Old 01-ene-2006, 08:15   #26 (permalink)
Eres el amo

y que lo digas.......
estamos temblandito con tus amenazas (mua ha ha ha haaaa)
pdta: yo que tu en vez de pilotar tu burra la llevaria al veterinario para vacunarla contra su dueño, y luego iria a la escuela para aprender a teclear en un correcto castellano chao chatin espero tus virus impaciente me tienes.
fernando mag is offline  

Old 02-ene-2006, 07:33   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
huhuhuhuhu que miedo

Quote:
Originalmente publicado por dexter
E vuelto soi canio ya os enterarieis tanto putearme uno a uno van virus pa ustedes jejeje
Que pasa tio,ya estas otra vez, no tienes otra cosa que hacer ,que estar tocando los huevos aqui al personal? Por que no nos das una leccion, pero de comportamiento y respeto a los demas, y no amenazando a la peña, sino pidiendo disculpas, que es lo que tenias que haber hecho, Enga,a ver si con el año nuevo se te enderezan las neuronas. OK. Salu2sssss
javimax is offline  

Old 03-ene-2006, 06:18   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
snif snif snif, ay papaito papaito q Mr. canio me va a meter un virus q me voy a cagá ayayayay q miedo tngo tio me e exo caca en los pantalones

enga tio, estoy esperando tus virus, espero q no sea el de la gripe

weno...mejor dejo d remover la mierda xD

Old 03-ene-2006, 06:32   #29 (permalink)
Administrador