buenas me compre una minichina de aire hace ya un mes diferencias conlas de msi colegas , que tiene cadena mas gruesa refuerzo soldado en el bastidor y gomas ralladas la probe el otro dia en cirucuito , y le cuesta salir enlas curvas, pero cuendo se coge corre por decir mas que las otras eso porque puede ser
pued ser q la tuya tnga un piñon d 7 o 8dientes, x lo q tiene mas punta xo menos salida, y las d tus compañeros tienen uno d 6, x lo q tiene bastante mas salida xo menos punta
no tengo ni idea que piñon puede llevar luego lo mirare de todas formas me gusta la punta que tiene, para mejorar la aceleracion , que le monto , ayer pille unos muelles kundo eso me ayudar un poco y ,que mas lepuedo poner estoy or un kit de carburacion 16 o17 con su filtro tobera y todo o un tubito zen venga saludos y felices fiestas.
pues si kieres acelerar rapido, le puedes montar una chaveta d adelanto encendido, los muelles q as dixo, las laminas no se si cambiara mucho xo x lo barats q son merece cambiarlas q dicen q dan algo d salida, y un turbokit, q t dara una salida impresionant, luego ya le pueds poner tmb el kit d carburacion d 17 q esta mu bien, xo es mejor poner antes el escape q el carbu xq t ira mal y no notaras la diferencia apenas, se t ahogara tmb, xq es demasiao pal escape d serie, el zen esta bien en relacion calidad/precio, xo yo me gastaria mas y le meteria uno d estos q andan sobre los 100E, q no tienen comparacion, uno d altos o d bajos, a tu gusto