tengo una gp3 y kiero ponerle un tubo d escape bueno y k tire y petardee,kiero saber cual es el mejor,si a una gp3 le puedo poner un kundo o uno d replicad blata?gracias
le metes un triger ke dicen q es lo q mas anda, es un pepino d escape, sobresale d la moto d lo grand q es, y el nuevo tpr d competi tmb tira, y el kundo, pero yo me qdo con el triger este o el tpr. uno d rep blata no le pueds meter, no son compatibles
turbokit tiran mucho pa bajos, pa largas ni los compares xD, pero es verda, el turbokit pa bajos es la ostia, la preparas un poco mas y d manos se t pone xD
si kieres estirada tiguer y si quires bajos y nervio turbokit...... lo ha montado un amigo es su gp3.....vaya cambio¡¡¡¡¡¡ sin el turbokit le costaba subir de vueltas dios y ayuda pero con el tubo sube de vueltas que da gusto.... y con un tironcito que me encanta y un sonido muy guapo....porque ya tengo el cantillana que sino me lo regalaba pa reyes....
claro todo depende de donde vayas a montar con la mini si necesitas que estire en punta y coger velocidad, pero en circuitos pequeños y ratoneros yo prefiero que tenga fuerza y salida, ademas es en las curvas donde se ganan las carreras
yo llevo kundo y si aprietas fuerte para salir te tira para atras y se te pone de manos verdad admin?la mia sin carbu la camel, se me pone de manos si le meto gas de 0.... yo voto por kundo y por triger que dicen que es el mejor pero tb creo que mas caro y no se cuanto se notara la diferencia pero bueno yo como conozco el kundo... me quedo con el kundo que es bonito suena bien y es un fiera de la fuerza que te da.
no jodas q dandole gas d 0 a tope se t levanta!! joder, no pensaba q un escape d altos tuviera tanta fuerza!
jaja, q vien t a qdao la foto esa d las tres motos!!