Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que escape poner a una MTS04???? ayuda

Esta es una discusión para el tema Que escape poner a una MTS04???? ayuda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Que escape poner a una MTS04???? ayuda

Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel porque hay un barrote del chasis que atraviesa de lado a lado por la parte de atras del deposito abajo y no me da para poner el kundo, porque pasa justamente por ahi........ y digo yo....¿algun escape esquiva ese barrote? es poquito lo que daria pero eso ya hace imposible ponerlo.... sabeis ciertamente de alguno que le valga?
    grijande meremoney ayudarme por favor!!!!!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en otras webs ai escapes que libra la viga esa, en otra web tiene el tpr para las k tienen esa viga o las k no lo tienen, tb ai el triger y del kundo nose si ai

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los triger ai pa vigeta y sin bigeta tambien uno mu bvueno q ai con bigeta es el bpr,lo q me estraña es q el kundo no entre yo pensaba q entraba,aa y tpr a sacao unos escapes wapos nuevos pero no se si ai para con bigeta pero supongo q si

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esos tpr nuevos me parece q si hay con vigueta, x cierto, q esos nuevos tpr parecen mu mu wapos, tienen pinta d tirar com kundo o triger.
    la retto tiene vgueta? xq la mia creo q tmb, tiene una barra q pasa d lao a lao debajo dl dposito ¡, encima dl motor, justo se apolla en ellla el escape d serie

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gotrek si eso saca unas fotillos y lo vemos mejor. y el tpr ese nuevo que dices, dicen k es "el mejor" tubo, k da medios y altos muy zebaos

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esos tpr estan wapisimos, yo ahora dudo entre tpr kundo y triger, no se si kundo o triger, tpr ay tres, con vigueta sin vigueta y competi, a mi me gustaba el d competi, lo q pasa q pone con cilindros con culata y movidas d esas, pero yo cilindro no pensaba cambiarle, el resto si

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    entonces? es que ya esta comprado es la putada me lo tendran que descambiar pero.... haber que me dicen.... segun me digas yo os cuento y anoto lo de los tpr esos preguntare por ellos.
    gracias chicos!

Gracias
    12
    no le vale el kundo, taba claro y me lo han cambido por un TPR.... lo unico malo es que el TPR es feo de webos.... comparado con el kundo... espero que funcione por lo menos igual.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ¿no te valia el kundo?

yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami tambien me extraña q no te entre,mu raro