Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel porque hay un barrote del chasis que atraviesa de lado a lado por la parte de atras del deposito abajo y no me da para poner el kundo, porque pasa justamente por ahi........ y digo yo....¿algun escape esquiva ese barrote? es poquito lo que daria pero eso ya hace imposible ponerlo.... sabeis ciertamente de alguno que le valga?
grijande meremoney ayudarme por favor!!!!!!
en otras webs ai escapes que libra la viga esa, en otra web tiene el tpr para las k tienen esa viga o las k no lo tienen, tb ai el triger y del kundo nose si ai
los triger ai pa vigeta y sin bigeta tambien uno mu bvueno q ai con bigeta es el bpr,lo q me estraña es q el kundo no entre yo pensaba q entraba,aa y tpr a sacao unos escapes wapos nuevos pero no se si ai para con bigeta pero supongo q si
esos tpr nuevos me parece q si hay con vigueta, x cierto, q esos nuevos tpr parecen mu mu wapos, tienen pinta d tirar com kundo o triger.
la retto tiene vgueta? xq la mia creo q tmb, tiene una barra q pasa d lao a lao debajo dl dposito ¡, encima dl motor, justo se apolla en ellla el escape d serie
esos tpr estan wapisimos, yo ahora dudo entre tpr kundo y triger, no se si kundo o triger, tpr ay tres, con vigueta sin vigueta y competi, a mi me gustaba el d competi, lo q pasa q pone con cilindros con culata y movidas d esas, pero yo cilindro no pensaba cambiarle, el resto si
entonces? es que ya esta comprado es la putada me lo tendran que descambiar pero.... haber que me dicen.... segun me digas yo os cuento y anoto lo de los tpr esos preguntare por ellos.
gracias chicos!
no le vale el kundo, taba claro y me lo han cambido por un TPR.... lo unico malo es que el TPR es feo de webos.... comparado con el kundo... espero que funcione por lo menos igual.
yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
Hola admin, te echaba ya de menos jeje
pues na que no me vale no.... bueno no es a mi es a mi cuñao que se pillo un kundo y yo como tenia otro pensaba ponerselo a mi mts04 pero viendo la west de mi cuñao que no le vale a mi tampoco seguro...
no le pegaba arriba en el deposito, le pegaba en la vigueta horizontal que va de lalo a lado del chasis, osea daba en la parte de abajo del escape, supongo que habra mas codos pero el mio ya esta usado el kundo no me lo descambiarian claro logicamente y a mi cuñao le dijeron que solo tenian ese kundo y le cambiaron por el tpr...
asi que le dejare sin mas remedio el kundo a la camel y yo ahorrare y lo mismo para el verano.... consigo engañar a la parienta :P, la verdad que me ha jodio porque le tenia reservado el kundo pa ese peazo moto que me he comprado de motisa , por cierto admin aun ni la he intentado arrancar aun ni he apretado todo... es que no he ido a mi parcela aun pero no dudo de que va a ir de lujo.
si quieres cuando desmonte la moto pa ponerle las laminas y demas le saco una foto con el escape pegando en la vigueta para que lo veais....(que suerte que a ti si te valga tu kundo macho)