|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que escape poner a una MTS04???? ayuda
Esta es una discusión para el tema Que escape poner a una MTS04???? ayuda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel ...
-
Que escape poner a una MTS04???? ayuda
Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel porque hay un barrote del chasis que atraviesa de lado a lado por la parte de atras del deposito abajo y no me da para poner el kundo, porque pasa justamente por ahi........ y digo yo....¿algun escape esquiva ese barrote? es poquito lo que daria pero eso ya hace imposible ponerlo.... sabeis ciertamente de alguno que le valga?
grijande meremoney ayudarme por favor!!!!!!
-
-
en otras webs ai escapes que libra la viga esa, en otra web tiene el tpr para las k tienen esa viga o las k no lo tienen, tb ai el triger y del kundo nose si ai
-
-
los triger ai pa vigeta y sin bigeta tambien uno mu bvueno q ai con bigeta es el bpr,lo q me estraña es q el kundo no entre yo pensaba q entraba,aa y tpr a sacao unos escapes wapos nuevos pero no se si ai para con bigeta pero supongo q si
-
-
esos tpr nuevos me parece q si hay con vigueta, x cierto, q esos nuevos tpr parecen mu mu wapos, tienen pinta d tirar com kundo o triger.
la retto tiene vgueta? xq la mia creo q tmb, tiene una barra q pasa d lao a lao debajo dl dposito ¡, encima dl motor, justo se apolla en ellla el escape d serie
-
-
gotrek si eso saca unas fotillos y lo vemos mejor. y el tpr ese nuevo que dices, dicen k es "el mejor" tubo, k da medios y altos muy zebaos
-
-
esos tpr estan wapisimos, yo ahora dudo entre tpr kundo y triger, no se si kundo o triger, tpr ay tres, con vigueta sin vigueta y competi, a mi me gustaba el d competi, lo q pasa q pone con cilindros con culata y movidas d esas, pero yo cilindro no pensaba cambiarle, el resto si
-
-
entonces? es que ya esta comprado es la putada me lo tendran que descambiar pero.... haber que me dicen.... segun me digas yo os cuento y anoto lo de los tpr esos preguntare por ellos.
gracias chicos!
-
-
no le vale el kundo, taba claro y me lo han cambido por un TPR.... lo unico malo es que el TPR es feo de webos.... comparado con el kundo... espero que funcione por lo menos igual.
-
-
¿no te valia el kundo?
yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
-
-
ami tambien me extraña q no te entre,mu raro
-