Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
19 Respuestas, 370 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,192 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 173 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,004 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,591 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 134 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 254 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 258 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 121 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,015 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 72 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,654 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Minimotos

Que escape poner a una MTS04???? ayuda

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-dic-2005, 10:38   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Que escape poner a una MTS04???? ayuda

Pues nada que he descubierto que a mi xinita MTS04 redbull-Hmplant no le vale el kundo de mi replica camel porque hay un barrote del chasis que atraviesa de lado a lado por la parte de atras del deposito abajo y no me da para poner el kundo, porque pasa justamente por ahi........ y digo yo....¿algun escape esquiva ese barrote? es poquito lo que daria pero eso ya hace imposible ponerlo.... sabeis ciertamente de alguno que le valga?
grijande meremoney ayudarme por favor!!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-dic-2005, 12:07   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
en otras webs ai escapes que libra la viga esa, en otra web tiene el tpr para las k tienen esa viga o las k no lo tienen, tb ai el triger y del kundo nose si ai
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-dic-2005, 02:21   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
los triger ai pa vigeta y sin bigeta tambien uno mu bvueno q ai con bigeta es el bpr,lo q me estraña es q el kundo no entre yo pensaba q entraba,aa y tpr a sacao unos escapes wapos nuevos pero no se si ai para con bigeta pero supongo q si

Old 27-dic-2005, 10:12   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
esos tpr nuevos me parece q si hay con vigueta, x cierto, q esos nuevos tpr parecen mu mu wapos, tienen pinta d tirar com kundo o triger.
la retto tiene vgueta? xq la mia creo q tmb, tiene una barra q pasa d lao a lao debajo dl dposito ¡, encima dl motor, justo se apolla en ellla el escape d serie

Old 27-dic-2005, 03:51   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
gotrek si eso saca unas fotillos y lo vemos mejor. y el tpr ese nuevo que dices, dicen k es "el mejor" tubo, k da medios y altos muy zebaos
the-doctor is offline  

Old 27-dic-2005, 08:50   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
esos tpr estan wapisimos, yo ahora dudo entre tpr kundo y triger, no se si kundo o triger, tpr ay tres, con vigueta sin vigueta y competi, a mi me gustaba el d competi, lo q pasa q pone con cilindros con culata y movidas d esas, pero yo cilindro no pensaba cambiarle, el resto si
Gotrek is offline  

Old 27-dic-2005, 11:24   #7 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
entonces? es que ya esta comprado es la putada me lo tendran que descambiar pero.... haber que me dicen.... segun me digas yo os cuento y anoto lo de los tpr esos preguntare por ellos.
gracias chicos!
fernando mag is offline  

Old 28-dic-2005, 09:05   #8 (permalink)
Eres el amo

no le vale el kundo, taba claro y me lo han cambido por un TPR.... lo unico malo es que el TPR es feo de webos.... comparado con el kundo... espero que funcione por lo menos igual.
fernando mag is offline  

Old 29-dic-2005, 12:29   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
¿no te valia el kundo?

yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 29-dic-2005, 02:31   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ami tambien me extraña q no te entre,mu raro
minipepino is offline  

Old 29-dic-2005, 01:25   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por admin
¿no te valia el kundo?

yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
Hola admin, te echaba ya de menos jeje
pues na que no me vale no.... bueno no es a mi es a mi cuñao que se pillo un kundo y yo como tenia otro pensaba ponerselo a mi mts04 pero viendo la west de mi cuñao que no le vale a mi tampoco seguro...
no le pegaba arriba en el deposito, le pegaba en la vigueta horizontal que va de lalo a lado del chasis, osea daba en la parte de abajo del escape, supongo que habra mas codos pero el mio ya esta usado el kundo no me lo descambiarian claro logicamente y a mi cuñao le dijeron que solo tenian ese kundo y le cambiaron por el tpr...
asi que le dejare sin mas remedio el kundo a la camel y yo ahorrare y lo mismo para el verano.... consigo engañar a la parienta :P, la verdad que me ha jodio porque le tenia reservado el kundo pa ese peazo moto que me he comprado de motisa , por cierto admin aun ni la he intentado arrancar aun ni he apretado todo... es que no he ido a mi parcela aun pero no dudo de que va a ir de lujo.
si quieres cuando desmonte la moto pa ponerle las laminas y demas le saco una foto con el escape pegando en la vigueta para que lo veais....(que suerte que a ti si te valga tu kundo macho)
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .