|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Saludos y ayuda soy nuevo
Esta es una discusión para el tema Saludos y ayuda soy nuevo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, y feliz Navidad, vereis resulta que me ha tocado una minimoto, y tengo una duda mu grande, ...
-
Saludos y ayuda soy nuevo
Hola a todos, y feliz Navidad, vereis resulta que me ha tocado una minimoto, y tengo una duda mu grande, y es que no se si la mia es china de las otras italianas pollini, blata etc, en las ruedas pone Feng Yuang, me da pista de que es china me equivoco?
-
-
jeje, en primer lugar bienbenido,
en segundo lugar, las ruedas, en la mayoria pone tonterias chinas d esas, como guang li en las mias xDD, otras zhong ya, la misma mierda con distinto olor XDDDDD, es dcir, las ruedas eso son todas iguales excepto si son sava o pmt.
la tuya si t a tocao lo mas seguro y segurisimo es q sea una china, como todas, d estas d 150-200E, xq una rep d marca, ya suben d 400E pa arriba y son refrigeradas, y eso no es mu comun en sorteos, lo otro, polini blata dm... fijo q no es, xq eso ya es pura competi y sube a mas d 2000leuros, pues eso, si no es refrigerada sera una china normal y si es refrigerada una rep d alguna d estas.
-
-
bienvenido tio !si te a tocao en la tombola seguro q es xina
-
-
xD mola lo que ponen en los neumaticos....xD fijo que nos estan llamando cabron o algo asi jajaja pero mola...xD
-
-
no creo q en nninguna tombolla regalen minis italianas xq la mas barata italiana vale una pasta,en toas las tombolas q e visto eran xinas
-