|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
khilag se presenta
Esta es una discusión para el tema khilag se presenta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola compañeros, me presento en este foro
soy un chaval de bcn, q todavia no tiene pocket y se quiere ...
-
Echando un vistazo
khilag se presenta
hola compañeros, me presento en este foro
soy un chaval de bcn, q todavia no tiene pocket y se quiere pillar una gp3, como la veis?
-
-
Bienvenido a minimotoschinas
Pues es un buen modelo para empezar, además hay modelos muy bonitos. Aunque si nos das más datos de tus preferencias, es más facil asesorarte.
-
-
bienvenido Khilag ..tas en tu casa
-
-
Cogiendole el gustillo
muy wenas aqui vas a estar como en casa
eso si recuerda q tenemos q unirnos para vencer la mala fama q tenemos en estos momentos los minimoteros.
-
-
Cogiendole el gustillo
ahí, unión ante todo, las gp3 según lo q comentan x aki stan muy bien, y BIENVENIDO!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas bienvenido yo tengo una gp3 y la verdad que va de lujo, venga espero q te guste la web saludos
-
-
Estas enganchado
Baneado
welcome to the miniamotos!!
-
-
Bienvenido¡¡
Una GP3 esta muy bien, y hay mucha variedad asi que ya nos contaras por cual te decides
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
gracias por la bienvenida
vereis, yo es q tengo una mecatecno de mini cross y hace ya un par de ños que no la enciendo, y por eso quiero comprarme ua go3 para llevarla por asfalto (si, en recintos cerrados y en sitios donde se pueda usar), la verdad es que la mecatecno tiene mala folla y corre mucho, pero no se sus datos
hombre la gp3 me gustaria una que venden en bcn en una pagina que no la diré por cuestion de las normas que vale 210 €
-
-
Hola Khilag,
oye, donde compraste tu moto de cross? Cuanto te costo? es que yo estoy buscando una y estoy muy despistada, no se que debo elegir..... Tienes alguna foto de ella? Tiene marchas? embrague? Bueno, gracias por atenderme......
-