gracias por la bienvenida
vereis, yo es q tengo una mecatecno de mini cross y hace ya un par de ños que no la enciendo, y por eso quiero comprarme ua go3 para llevarla por asfalto (si, en recintos cerrados y en sitios donde se pueda usar), la verdad es que la mecatecno tiene mala folla y corre mucho, pero no se sus datos
hombre la gp3 me gustaria una que venden en bcn en una pagina que no la diré por cuestion de las normas que vale 210 €
oye, donde compraste tu moto de cross? Cuanto te costo? es que yo estoy buscando una y estoy muy despistada, no se que debo elegir..... Tienes alguna foto de ella? Tiene marchas? embrague? Bueno, gracias por atenderme......
hostia, pos la mia de cross a bote pronto tendrá unos 10 años, es una mecatecno cacho de vieja
me la regalaron cuando tenia 7 años y ahora tengo 19 osea que imaginate
pero el precio de una derbi de minicross que vi yo andaba sobre las 200 mil pelas, unos 1200 €
pero son de 4 marchas automaticas y tal
hostia, pos la mia de cross a bote pronto tendrá unos 10 años, es una mecatecno cacho de vieja
me la regalaron cuando tenia 7 años y ahora tengo 19 osea que imaginate
pero el precio de una derbi de minicross que vi yo andaba sobre las 200 mil pelas, unos 1200 €
pero son de 4 marchas automaticas y tal