Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

khilag se presenta

Esta es una discusión para el tema khilag se presenta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola compañeros, me presento en este foro soy un chaval de bcn, q todavia no tiene pocket y se quiere ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Echando un vistazo khilag es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

khilag se presenta

hola compañeros, me presento en este foro
    soy un chaval de bcn, q todavia no tiene pocket y se quiere pillar una gp3, como la veis?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Bienvenido a minimotoschinas

Pues es un buen modelo para empezar, además hay modelos muy bonitos. Aunque si nos das más datos de tus preferencias, es más facil asesorarte.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    bienvenido Khilag ..tas en tu casa
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wenas aqui vas a estar como en casa

eso si recuerda q tenemos q unirnos para vencer la mala fama q tenemos en estos momentos los minimoteros.

Cogiendole el gustillo asko697 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahí, unión ante todo, las gp3 según lo q comentan x aki stan muy bien, y BIENVENIDO!!!!

Cogiendole el gustillo VictorCano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas bienvenido yo tengo una gp3 y la verdad que va de lujo, venga espero q te guste la web saludos

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    welcome to the miniamotos!!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido¡¡

Una GP3 esta muy bien, y hay mucha variedad asi que ya nos contaras por cual te decides

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Echando un vistazo khilag es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la bienvenida
    vereis, yo es q tengo una mecatecno de mini cross y hace ya un par de ños que no la enciendo, y por eso quiero comprarme ua go3 para llevarla por asfalto (si, en recintos cerrados y en sitios donde se pueda usar), la verdad es que la mecatecno tiene mala folla y corre mucho, pero no se sus datos
    hombre la gp3 me gustaria una que venden en bcn en una pagina que no la diré por cuestion de las normas que vale 210 €

rasputin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Khilag,

oye, donde compraste tu moto de cross? Cuanto te costo? es que yo estoy buscando una y estoy muy despistada, no se que debo elegir..... Tienes alguna foto de ella? Tiene marchas? embrague? Bueno, gracias por atenderme......