En el circuito me di cuenta de que la moto perdía muchísima gasolina por el tubo que sale del carburador.
Cuando cierro la llave de la gasolina no sale pero si la abro un poco mientras monto funciona pero a veces se para. Creo que es el flotador del carburador que se ha enganchado o pinchado.
¿Es eso u otra cosa?
Gracias pensaba que había que cambiar el grifo de la gasolina.
He desmontado la cuba del carburador y lo he quitado todo lo he vuelto a poner y ahora no sale ni una gota de gasolina.
una pregunta fernando,a tu cuñao en la moto la pasao ya d to no?jeje e k ya es famoso x este foro jeje.
nada nada de echo solo le ha pasado eso y 1 vez.... lo quito lo monto de nuevo y listos a funcionar,.............bueno y lo de que se ahogaba pero eso no sabemos porque fue era algo del carburador pero vino asi nueva, la llevamos y la pusieron bien en 10 minutos supongo que la carburaron bien y ya esta.
al que le han pasao cosas es a mi en mi gp3....... pero es que mejor no empezar proque no acabo nunca jajaja.
sereis cabrones!!!!!! jajajaja, es que el claro, si vinierais a mi parcela a menos 4 grados... veriais veriais como os poneis debajo un pijama rosa de la cuñada y hasta calzoncillos de esparto xDDDDDDD
Si sabia que lo del pijama rosa iba a impactar a la peña jaaaaa jajajaja
yo soy renolero, soy del club megane, llevo un megane RS, yo a lo mio, alonso que haga lo que quiera, yo para mi solete mi gorrita de renault. si te fijas en mi foto, ahi esta mi makina y porque alons