Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,533 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 777 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 617 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,839 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,092 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 784 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 198 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Minimotos

Problemas con la moto

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-dic-2005, 07:57   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Question Problemas con la moto

En el circuito me di cuenta de que la moto perdía muchísima gasolina por el tubo que sale del carburador.
Cuando cierro la llave de la gasolina no sale pero si la abro un poco mientras monto funciona pero a veces se para. Creo que es el flotador del carburador que se ha enganchado o pinchado.
¿Es eso u otra cosa?
Pablo Ramos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-dic-2005, 09:14   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Abre la cubeta del carburador, y dale la vuelta a la boya, posiblemente sea eso

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-dic-2005, 10:20   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
lo ke le pasa a tu moto esk te as pasao cn el escape y sale los gases pero tambien sale gasolina del cilindro.ponle un escape mas pekeño
luis_7 is offline  

Old 22-dic-2005, 02:27   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por luis_7
lo ke le pasa a tu moto esk te as pasao cn el escape y sale los gases pero tambien sale gasolina del cilindro.ponle un escape mas pekeño
eso es el la bolla del carburador no el escape ni na... k tendra k ver...
alex_14 is offline  

Old 03-ene-2006, 12:51   #5 (permalink)
Forero habitual

Smile Gracias

Gracias pensaba que había que cambiar el grifo de la gasolina.
He desmontado la cuba del carburador y lo he quitado todo lo he vuelto a poner y ahora no sale ni una gota de gasolina.
Vistas en miniatura
problemas-con-la-moto-minimoto-005prue.jpg  problemas-con-la-moto-mminimoto-005otraprue.jpg  
Pablo Ramos is offline  

Old 03-ene-2006, 01:53   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
a mi cuñao en su mts04 west como la tuya..... le paso lo mismito, lo habrio lo cerro y se arreglo.... poltersgeist macho!

fernando mag is offline  

Old 03-ene-2006, 02:05   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
una pregunta fernando,a tu cuñao en la moto la pasao ya d to no?jeje e k ya es famoso x este foro jeje.

er_fran is offline  

Old 03-ene-2006, 03:09   #8 (permalink)
Forero habitual

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
a mi cuñao en su mts04 west como la tuya..... le paso lo mismito, lo habrio lo cerro y se arreglo.... poltersgeist macho!
¿Qué más se le ha roto a la minimoto de tu cuñado?
Pablo Ramos is offline  

Old 04-ene-2006, 09:13   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
nada nada de echo solo le ha pasado eso y 1 vez.... lo quito lo monto de nuevo y listos a funcionar,.............bueno y lo de que se ahogaba pero eso no sabemos porque fue era algo del carburador pero vino asi nueva, la llevamos y la pusieron bien en 10 minutos supongo que la carburaron bien y ya esta.
al que le han pasao cosas es a mi en mi gp3....... pero es que mejor no empezar proque no acabo nunca jajaja.
fernando mag is offline  

Old 04-ene-2006, 11:34   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
si, jeje, nos cuentas otra vez la historia de las ruedas d mierda y el pijama rosa y la arena XDD, se me a grabao en la cabeza

Old 04-ene-2006, 11:36   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
jeje,anda k no....esa istoria ya es mitica,sobre to xk t parte el pexo ave,jeje,sin ofender.
er_fran is offline  

Old 05-ene-2006, 01:30   #12 (permalink)
Forero habitual

Question ¿dónde?

Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
si, jeje, nos cuentas otra vez la historia de las ruedas d mierda y el pijama rosa y la arena XDD, se me a grabao en la cabeza

¿Dónde está escrita, en qué discursión?
O no la he leído o no me acuerdo.
Pablo Ramos is offline  

Old 05-ene-2006, 04:04   #13 (permalink)
Eres el amo

sereis cabrones!!!!!! jajajaja, es que el claro, si vinierais a mi parcela a menos 4 grados... veriais veriais como os poneis debajo un pijama rosa de la cuñada y hasta calzoncillos de esparto xDDDDDDD
Si sabia que lo del pijama rosa iba a impactar a la peña jaaaaa jajajaja
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 04:55   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
ke vais a acer con la gorra de renault cuando alonso este en mclaren?
luis_7 is offline  

Old 05-ene-2006, 04:59   #15 (permalink)
Eres el amo

yo soy renolero, soy del club megane, llevo un megane RS, yo a lo mio, alonso que haga lo que quiera, yo para mi solete mi gorrita de renault. si te fijas en mi foto, ahi esta mi makina y porque alons