Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuito karting barros
por Sergiu
113 Respuestas, 4,040 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
82 Respuestas, 1,525 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 180 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,598 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 120 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 116 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 580 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 348 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 647 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,073 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 438 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 106 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 275 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 146 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

Minimotos

Problemas con la moto

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-ene-2006, 05:36   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

luis_7 es desconocido
la verdad esque el tu renault rs es una pasada me encantan las entradas de aire y la potencia.cuanto te costo el bicho?
luis_7 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-ene-2006, 06:01   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
30.000 leuritos

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-ene-2006, 08:04   #18 (permalink)
Como en su casa

Lugar: sevilla
kolly es desconocido
No esta nada mal para er coxe k es x cierto eso de calzoncillos de esparto sera d boma no??jeje,es como desir un consolador d lija,(ostiaaaaaa)jeje,si alguien lo a probao en este foro k comente aki un poco como va?jeje es boma
Salu2
kolly is offline  

Old 05-ene-2006, 08:12   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
me valio eso porque tengo enchufe en la renault....la potencia es 250cv con biturbo...
pero ya este post no se de que iba la verdad.... esto esta un poco esparramendose con tanto post eh? haber si mirais mas en vez de hacer post nuevos que empieza esto a ser un coñazo.... y casi todo ya esta hablado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 08:14   #20 (permalink)
Como en su casa

kolly es desconocido
Pues yevas muxa razon y yo opino lo mismo xk empezamos ablando del, problema d una mini o algo x el estilo y acabamos ablando de tu renault,del alcohol...Fernando tu sabes lo k digo jeje
Salu2
kolly is offline  

Old 05-ene-2006, 08:36   #21 (permalink)
Eres el amo

por eso, de echo de la gente que postea normalmente no leo nada, y supongo que es por esto.... solo he leido una respuesta a gotreck y para deciros lo que yo ahora... en fin haber si haceis busqueda que esta para eso. Taluego chavales.
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 08:37   #22 (permalink)
Eres el amo

er_fran es desconocido
aro,fernando yo era uno d esos k ecribia muxo pero aora antes d escribir leo lo k esta puesto antes abe si encuentro una respuesta,ah y fernando tu me dijiste k tenias en kla gp-3 un kundo puesto no?en medios y altos ira d lujo pero pierde muxa salida?gracias.

er_fran is offline  

Old 05-ene-2006, 08:40   #23 (permalink)
Eres el amo

no pierde nada, ya te digo que lo puse y todo fue mejorar, al salir se me pone de manos con eso te digo todo, el kundo esta bien para todo, esa es mi experiencia, ahora ya me quedo sin el porque lo vendo junto con la moto camel, pero a la mts04 si uedo le meto otro kundo con otro codo diferente o un TPR que dudo que sea mejor pero bueno es lo que hay para la mia.
fernando mag is offline  

Old 05-ene-2006, 08:43   #24 (permalink)
Eres el amo

er_fran es desconocido
ok,pos tonse le voy a poner un kundo k lo e encontrao mas barato k el tpr,pero a mi me dijeron k el tpr va tmb d lujo y tira muxo,solo k le cuesta muxo en salida,e preguntado lo d la salida xk casi todos los escapes pierden muxa salida pero si el kkundo no la pierde mejor.
er_fran is offline  

Old 05-ene-2006, 08:52   #25 (permalink)
Como en su casa

kolly es desconocido
Eso fran ave si l pone er kundo ese k dices y t va d lujo k tonse si k no t vas a cansar d tu mini,jeje
Salu2
kolly is offline  

Old 05-ene-2006, 09:03   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
vovliendo a la mecanica, fernando, cn el tubo kundo se t levanta a puño d gas dandole rapido??? o tienes q acer fuerza pa arriba, o levantarla x impulso, o simplemente se t levanta dandole gas rapido? cuanto se levanta, un pokito o ace caballito?
q preparacion llevas en la camel pa q se t levante, desarrollos, potenciacion....
esq a mi eso d q se levant la mini me mola la ostia

Old 08-ene-2006, 11:14   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
fer dime esto q me interesa plz
Gotrek is offline  

Old 09-ene-2006, 03:05   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
con un kundo solo no se levanta por meterle a puño,pa eso tiene q yevar muxas mas cosas

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .