No esta nada mal para er coxe k es x cierto eso de calzoncillos de esparto sera d boma no??jeje,es como desir un consolador d lija,(ostiaaaaaa)jeje,si alguien lo a probao en este foro k comente aki un poco como va?jeje es boma
Salu2
me valio eso porque tengo enchufe en la renault....la potencia es 250cv con biturbo...
pero ya este post no se de que iba la verdad.... esto esta un poco esparramendose con tanto post eh? haber si mirais mas en vez de hacer post nuevos que empieza esto a ser un coñazo.... y casi todo ya esta hablado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yevas muxa razon y yo opino lo mismo xk empezamos ablando del, problema d una mini o algo x el estilo y acabamos ablando de tu renault,del alcohol...Fernando tu sabes lo k digo jeje
Salu2
por eso, de echo de la gente que postea normalmente no leo nada, y supongo que es por esto.... solo he leido una respuesta a gotreck y para deciros lo que yo ahora... en fin haber si haceis busqueda que esta para eso. Taluego chavales.
aro,fernando yo era uno d esos k ecribia muxo pero aora antes d escribir leo lo k esta puesto antes abe si encuentro una respuesta,ah y fernando tu me dijiste k tenias en kla gp-3 un kundo puesto no?en medios y altos ira d lujo pero pierde muxa salida?gracias.
no pierde nada, ya te digo que lo puse y todo fue mejorar, al salir se me pone de manos con eso te digo todo, el kundo esta bien para todo, esa es mi experiencia, ahora ya me quedo sin el porque lo vendo junto con la moto camel, pero a la mts04 si uedo le meto otro kundo con otro codo diferente o un TPR que dudo que sea mejor pero bueno es lo que hay para la mia.
ok,pos tonse le voy a poner un kundo k lo e encontrao mas barato k el tpr,pero a mi me dijeron k el tpr va tmb d lujo y tira muxo,solo k le cuesta muxo en salida,e preguntado lo d la salida xk casi todos los escapes pierden muxa salida pero si el kkundo no la pierde mejor.
vovliendo a la mecanica, fernando, cn el tubo kundo se t levanta a puño d gas dandole rapido??? o tienes q acer fuerza pa arriba, o levantarla x impulso, o simplemente se t levanta dandole gas rapido? cuanto se levanta, un pokito o ace caballito?
q preparacion llevas en la camel pa q se t levante, desarrollos, potenciacion....
esq a mi eso d q se levant la mini me mola la ostia